jueves, 26 de julio de 2012

Signum: Respuesta de GW

Hace un rato he recibido e-mail de respuesta sobre la duda del Signum, os copio lo que han contestado:


Buenos días,
 
El equipo especial Signum efectivamente sube el HP a 5 a uno de los miembros de la escuadra al principio de su fase de Disparo. Pero si seguimos la secuencia de la fase de Disparo, al hacer disparos  apresurados, el HP de la miniatura se volvería a bajara a 1.
 
Atentamente,
 
Asesor de Hobby.

Así que nada, los devastadores tendrán que seguir esperando a munición AA :P


¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. El problema es la confianza en general con los tíos de la GW (que la cagan muy a menudo).

    Está bien tener un precedente pero me interesa más saber que harán los organizadores de torneo la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm estoy con Keldaur en ésto, me temo jejeje!

    No dudéis que tal vez lo "FAQeen" en próximas fechas!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, yo lo comento por si sirve de precedente de cara a que acabe FAQeado... Ellos mismos en el mail en letra pequeña ya dicen que su criterio no es oficial, pero a saber.

    En cualquier caso a mí lo que me toca la moral es el tema de "principio de la fase de Disparo" porque la regla no está redactada así, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ni te imaginas como me toca a mí la moral esto Sekiz. Llevo dos semanas defendiendo a capa y espada un argumento, que a mi ver, es muy lógico. Más que nada porque no hacen más que nerfear a los vainillas y estoy hasta los mismísimos. Jolín!!! ¡Siempre igual!
    no, enserio. No es justo. Algo que tenemos pelín diferente a otros codex...¡y nos dicen que pasa a HP1! ¿De qué? La explicación parece lógica, pero no lo es. Porque la regla, tanto en inglés como en castellano está redactada de otra manera y deja bien clarito que lo declaras antes de lanzar el dado, pero después de seleccionar objetivo.
    No si al final será que los de GW no tienen ni pajolera idea.
    Tampoco me sorprendería tanto.
    Hasta que no se faquee yo seguiré defendiendo que usa HP5. Por lo ya expuesto un millón de veces.
    Un saludo y gracias Sekiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, por lo menos seguimos teniendo las Stormtalon que ya son una buena ventaja... En cualquier caso, hasta que no salga en FAQs no hay nada escrito en piedra, pero para bien o para mal esta es la respuesta de la empresa.

      De nada hombre, qué menos :3

      Eliminar
    2. Las Stormtalon no duran un pijo. Cualquier volador te las tumba en cero coma. Pero a lo que vamos, es la respuesta de la empresa, la gente lo sabrá por ti o por cualquier compañero de la forja. Ergo muchos se abrazarán a esa respuesta como clavo ardiendo ¡no vaya a ser que un disparo de cañón láser a 2+ les rompa el juguetito! Así que nada. A 6's.

      Habrá que cambiar muchas cosas.

      Eliminar
    3. No importa lo que duren, lo que importa es que son un AA excelente y barato, en el turno en el que entran es fácil que cada una se encargue de un volador.

      Lo suyo es conseguir ir siempre segundo mientras las juegues.

      Eliminar
    4. Nada los voladores intocables...de momento.
      La stormtalon es bastante decente, como dice sekiz un counter para voladores. Pero vaya que la vendeta es la mejor, no se puede comparar.

      Eliminar
    5. Tal y como lo veo yo ahora mismo es cuestión de destrozar el AA del rival con prioridad absoluta, ir segundo para que tus voladores tengan un turno de inmunidad y rezar xD

      La vendetta es obviamente mejor directamente por la cantidad de láser y porque flanquea *trollface* Las Stormtalon podría flanquear pero depende de otras unidades, lo cual lo hace poco rentable, así que nada, láser y asalto acoplados y a romper cosas. Yo desde luego en la partida contra Unestu los llevaba como Counter y esa función la hicieron de lujo llevándose por delante unos 900 puntos antes de morir. Para mí eso es un rendimiento excelente xD

      ¡Un saludo a los dos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...