viernes, 3 de febrero de 2012

[Música para pintar] Lindsey Stirling

Últimamente estoy pintando bastante para tener todo listo para el torneo del día 12, y yo no sé a vosotros pero pintar con música de fondo aumenta bastante mi rendimiento (nota para mí, tengo que plantearme objetivarlo con alguna medida rollo cm2 x hora xD).

Una de las cosas que más estoy escuchando últimamente para pintar es la música nada convencional de esta violinista aún menos convencional. Por ahí he leído que la etiquetan como "electro folk" pero sinceramente me parece una chorrada, así que para resumir decir que es violín+base electrónica+baile pintoresco xD Ahora bien, las canciones me parecen ideales para pintar porque tienen una progresión suave y armónica, además hay que añadir que las transiciones entre ellas son muy naturales y ¡hace canciones frikis! xD A continuación os dejo links de YT con algunos ejemplos que me gustan particularmente.

Shadows

Trascendence

Spontaneous me


Lord of the Ring Medley

Zelda Medley

¡Un saludo!

22 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de ella *O* Me encantó toda la alegría y fluidez que aporta a los vídeos, además de la base electrónica, que es lo primero que me enganchó.
    La suelo tener de fondo estando en el ordenador, y a veces la escucho y/o veo a propósito para animarme.
    Algún día me haré el ánimo y me aprenderé alguna coreo como la de Shadows (la que más me gusta por el momento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy "happy" la música que hace e imagino que por eso dicen que es folk. Si te aprendes la coreo, con violín, aunque sea de cartón xDDDD

      Eliminar
  2. Mola mola, me encantan los reviewa musicales, le echaremos un oido a la colega :)
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3

      Aunque bueno, esto no creo que llegue al nivel de review, simplemente quería compartir qué escucho para pintar. ¿Alguna recomendación de vuestra parte?

      Eliminar
    2. Ahora mismo la estoy escuchando mientras pinto xDDDDD

      Eliminar
    3. Si te gustan los violines, como recomendacion Vanessa Mae, que esta a años luz por delante de esta chica, a la que tambien escucho por cierto, pero ni punto de comparacion.

      Eliminar
  3. Tiene algún disco? o solo canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento singles todos, están en iTunes y por internet sabiéndolos buscar ;)

      Eliminar
  4. Me ha gustado una barbaridad. Que caña!

    ResponderEliminar
  5. Pues me han dado ganas de ver los videos, pero aquí la conexión no da para mucho, así que si hay suerte y los veo, ya comento que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conseguido ver algo, y la verdad es que la música me ha sorprendido positivamente :D

      Voy a dejar descargando los videos para verlos luego cuando los astros se alineen y los vecinos dejen de acaparar el wifi (¡malditos egoistas!) xDDD

      Eliminar
  6. Bueno agradezco tu compartimiento de la música que escuchas para relajarte i pintar, pero yo lo veo desde un punto de vista diferente, que seria que cualquier tipo de música va bien si te gusta ya que yo por ejemplo escucho heavy metal para pintar y para hacer todo en general jajajjaaj

    Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tenemos el mismo punto de vista :P En lo que puede que cambiemos es en dónde vemos armonía, naturalidad o progresión, y te lo digo yo que he escuchado muchos años heavy/death/trash para pintar xD

      Eliminar
  7. Mmm, la chica está para el crimen (es muy bonita). Pero con la música tengo un problema: no me gusta el violín (no hay caso, no me gusta la forma en que suena, me da ganas de ir a romperlo).

    Para pintar, en general me pongo de fondo una peli o serie. Suelo esperar los tiempos muertos de secado mirando algo.
    Si pusiera música probablemente sería Rage aganist the machines, o algo por el estilo...

    B.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente la descubrí hace muy poco y me encantó su música, estoy tratando de bajar las canciones pero no las encuentro por ningún lado y no tengo el itunes....
    Algún dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se llega a un callejón sin salida, Torrentz suele ser la puerta de escapatoria ;)

      Eliminar
  9. Si ves el penultimo y no te entran ganas de ir a NewZealand, no eres humano. muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  10. Espero no ofender, pero creo que es el ser más ridículo que he visto en mi vida...


    ResponderEliminar
  11. Personalmente no me gusta el sólo violín pero reconozco que lo que acabo de escuchar merece una excepción. Gracias por el aporte.

    Tomo nota también del comentario sobre Vanessa Mae. En cuanto tenga tiempo busco algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Loorg, gracias a ti por comentarlo. Es curioso, porque esta entrada sigue siendo una de las más vistas del blog sin importar el tiempo que pase xDDDD

      Eliminar
    2. Pues es que no se porqué motivo me acaba de saltar en el lector de feeds.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...