martes, 31 de julio de 2012

Actualización de auto-registros

Otra cosa más que ha quedado obsoleta con sexta edición son mis bien amados auto-registros. Así que he decidido aprovechar para implementar una pequeña mejora que había detectado como necesaria y crear uno para los Ángeles Oscuros.

Así pues he añadido una columna de lista, ya que ahora miro hacia detrás y no recuerdo exactamente cual de las versiones de las listas que he jugado me dio un determinado rendimiento, y eso es algo básico para lo que quiero conseguir que es la mejora  continua.

También he marcado con una fila en negro el cambio de edición para poder evaluar la evolución que veo en el rendimiento de una edición a otra, así siempre quedará constancia de los felices momentos que viví con Lobos :D

Por otro lado he cambiado el nombre del auto-registro Vulkan a Vainillas, dado que ahora mismo no juego Salamandras sino Vainillas puros y duros, y no veo cambios en el horizonte a corto plazo. Así además me cubro las espaldas para cuando salga códex nuevo, aunque los rumores no lo coloquen ni en 2013 xD

Y ahora a empezar a registrar partidas, estas primeras no las registraré dado que eran de aprendizaje del sistema básico de reglas y por tanto no reflejan dominio de las listas sino del reglamento, pero de ahora en adelante veo que esta puede ser una herramienta muy importante para ir midiendo qué ideas me aportan más rendimiento, tratando de afilarlas y no dejándome caer en la desmotivación de los resultados inmediatos.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Gran idea!!!

    Aunque poniendo sólo "Oscuros" puede haber gente que piense que hablas de Eldar y no de Angeles jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea, es cierto xDDDDD

      Bueno, esperemos que la gente contextualice con el resto de pestañas y la cabecera xD

      Eliminar
  2. Gran idea! Yo ya lo hacía para Infinity, a parte del registro en blog llevo uno en ordenador donde apunto el código Army de cada ejército que uso, por si quiero repetir los que me han dado mejores resultados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...