lunes, 13 de febrero de 2012

SphereWars: Ejecutor de Ziech

Hoy os traigo mi humilde trabajo con una miniatura de este wargame español. En Martell de Guerra se está apostando muy fuerte por este juego y organizan cantidades ingentes de eventos, además desde la propia empresa se da un papel muy fuerte a los aficionados y tienen estructurado un sistema de feedback que da gusto verlo. Cuando vi la gama de miniaturas me enamoré de los Neonatos por la fusión que plantean de steampunk y asesinos a lo Assassin's Creed (probablemente mi saga de videojuegos favorita xD), así que me hice con la pose alternativa del Ejecutor de Ziech y lo pinté a lo Altaïr para después regalárselo a la autora de las fotos :3 Más fotitos en el interior.






 Mi favorita *_____*

Y bueno, poco más que decir al respecto, quizá que es mi primer intento de hacer NMM y la verdad es que para ser el primero me gusta bastante cómo me ha quedado xD

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...