sábado, 28 de julio de 2012

"Mini" Vanilla Skies

Mañana jugamos el evento pachanguero-amistoso-colaborativo para dar bienvenida a sexta en el Martell, y dado que la cosa va de probar unidades y aprender yo voy a seguir probando la idea de la lista Vanilla Skies.

Como el límite de puntos es 1250, la lista será una versión reducida en que voy a cambiar los devastadores por Vindicators para testear hasta qué punto con el no perder la F10 en toda la tortilla pueden dar dualidad anti-horda y anti-tanque.

La lista queda tal que así:


Mini-Vanilla Skies

Bibliotecario, Zona de anulación, El Vengador @ 100pts
-
10 tácticos, r. plasma, c. fusión, combi-fusión, puño, razor las-plas @ 290pts
10 tácticos, r. plasma, c. fusión, combi-fusión, puño, razor las-plas @ 290pts
-
Cañonera Stormtalon, c. láser acoplado @ 150 pts
Cañonera Stormtalon, c. láser acoplado @ 150 pts
-
Vindicator, escudo asedio, b. asalto @ 135 pts
Vindicator, escudo asedio, b. asalto @ 135 pts

Lista del "Señor del 2" xD Bibliotecario con poderes estándar para ganar algo de capacidad ofensiva vs termies o cosas con invulnerables y un lanzallamas fríe-servoarmaduras. Según oponente se cambian poderes por Telekinesis para jugársela a la Objuración Mechanicum y tener un impacto de disrupción automático por turno. Los tácticos partidos en dos, con los razor escoltando laterales de los Vindicator y aportando anti-tanque y anti-infantería pesada. Las Stormtalon modo "caza-naves" y aportando llegado el momento un láser ultra-preciso contra objetivos de tierra (deslizando suma 1 a la HP contra "cosas que no vuelen"). Los Vindicator han de intentar estar escondidos tanto tiempo como sea posible y eso implica meterlos por terreno difícil, así que directamente escudo de asedio. El bólter de asalto es porque esta mañana he leído que el resultado de armamento destruido ahora elige el arma que se destruye al azar, así por pocos puntos aumento las posibilidades de supervivencia del demolisher xD

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal!!!

    Por cierto, ésta noche mira nuestro blog, que tendrás una agradable sorpresilla jejeje

    ResponderEliminar
  2. que lo pases bien tío y ya nos contaras como van esas pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, la verdad es que ha sido una caña. El problema es que no tengo fotos porque al ser quien más controlado llevaba el reglamento he estado jugando-ayudando-arbitrando en las distintas mesas a la vez xD

      En general de momento la edición me parece mucho más cinemática y a mi juicio conjuga el reto de competir con escenas completamente cinemáticas.

      Las pruebas de momento satisfactorias, las Stormtalon siguen demostrando que son imprescindibles para Vainilla por el momento, y a pocos puntos son un canteo. Los Vindicator con el B13 dan mucho juego, los he usado para hacer muro, para recibir saturación, para destrozar escuadras, para bloquear... Ahora mismo escoltados por razors permiten ir a medio campo y meten una gran presión psicológica sobre el rival, y eso fuerza errores que siempre van a favor nuestro.

      Y eso que contra Mr Faraday de Heresy40K me han durado dos turnos, pero ha sido tiempo suficiente como para poder aguantar fuego de láser y permitir que las líneas llegasen a amenazar su medio de campo y su base (jugábamos la voluntad del emperador en el despliegue este de la diagonal xD)

      Como no ha sido un torneo no creo que haga report, pero en resumen eso, día divertido y constructivo :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...