jueves, 3 de mayo de 2012

[Noticias] Dibujos y reglas de los nuevos voladores

He estado viendo en directo el programa de BoW y recién terminado os puedo traer bonitos dibujos que según ellos no son bocetos basados en el concepto, sino en la mini finalizada.

También se han comentado varios perfiles:

Dakka Jet: 
HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aereo, Supersónico.
Tira con HP3 contra retros y gravíticos. Cuando haces Waaagh puede disparar dos veces.

Burna- Bomber  
Parecido al anterior.
Bomba de plantilla gorda F5 FP4 ignora cobertura y se puede soltar durante el movimiento.





StormTalon 
130 puntos, seguro para Vainillas.
HP4
11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo.
Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado, lanzamisiles tifón o
Misiles skyhammer 150cm F7 FP4 Pesada 3.
Placas de ceramita.
Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.
Disparo estático: Si no mueves +1HP

Dicen que sexta para el 7 de julio, caja en septiembre, especulan más que nada, comentan que el reglamento filtrado es un documento interno y que no se parece en casi nada a lo que será sexta.

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. En serio, me gusta mucho el stormtalon, sobre todo con los láseres, va a equilibrar un onton el metajuego pillando flancos como un loco, y se ve muy pequeñin, por lo que se podrá esconder fácilmente en cobertura. Espero que salga para AS porque, al menos el concepto de la mini me gusta un monton (es un speeder mejorado a fin de cuentas)

    En serio, si podemos usarlos los sangrientos, caen de apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en sangrientos estaría muy bien con la regla de escolta, metes escuadra de asaltos en DR y a 15 cm un láser acoplado y un cañón de asalto acoplado pillando laterales xD

      En Vainillas lo veo bastante menos sinérgico, la verdad. No se me ocurren unidades que a priori se vean especialmente beneficiadas. Queda ver cómo funciona la escolta de verdad, pero por ejemplo una unidad de veteranos de la guardia encapsulados, metes la Storm Talon, vuelas transporte y saturas con los vets lo de dentro xD

      Eliminar
    2. O en capsula haciendo el cafre el turno 1 junto con una táctica fusionera xDD who is your daddy? (asalto aereo hace que si mueves a velocidad de crucero, puedes disparar TODO)

      Eliminar
  2. yo supongo que habrá naves para todos, eso si habrá que ver las reglas definitivas y cómo funciona el sistema de naves.

    De todos modos un avión con 2 cañones laser por 130 puntos es un chollo, cualquier predator miserable se dispara en puntos . Eso si, luego una cosa que veo es que con un fusion te lo vuelen y a casa. Lo que no se es si saldrá como "libro aparte" o integrado en el reglamento.... en ese aspecto no me queda claro que intención tiene la Workshop, no sería la primera vez que saca un suplemento y luego no lo usa nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son 2 láseres, es uno acoplado, pero vamos que sí es un chollo porque fijo que por unos 130-160 puntos tienes cañón de asalto acoplado, láser acoplado y los misiles skyhammer, y fijo que si en vez de láser acoplado le pones los misiles tifón sube mucho menos precio y sigue siendo un antitanque genial ganando además en versatilidad.

      Lo de cómo saldrá hay dos rumores y son esos mismos, yo creo que van a salir antes de sexta porque las reglas irán integradas y porque GW tiene malas experiencias con las expansiones. Por otro lado, si es así y salen con reglas de WD como parece que apunta todo, serán un anticipo interesante de lo que venga en sexta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Acabo de actualizar las reglas cambiando algunos valores que escuché mal y añadiendo la regla del "hover strike" que se me pasó completamente por alto O___O

    Total, que por 130 puntos tienes un cañón de asalto y un BP acoplado/CL acoplado/LCiclón/un casi cañón automático, que si no mueve impacta a 2+, que si entra por DR asignado a otra unidad no se dispersa, que puede turbear 90, que niega dado extra de fusiones, y que queda por ver qué es el asalto aéreo xD

    Por cierto, se sabe que es para vainillas porque lo han visto pintado de azul ultramarine y al final es cierto que no tiene capacidad de transporte. Mi gran duda ¿qué slot? Porque como sea AP me he de montar una lista vainillera de avioncitos (3x 2 land speeder BBQ con una Stormtalon asignada entrando por DR), con lo de la escolta es MUY fácil que acabes sacando no laterales, sino blindajes posteriores de vehículos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy tocho el storm talon XD lo de asalto aéreo lo tienen los eldars oscuros en el caza y el bombardero, hace que puedas disparar todas las armas despues de haber movido a velocidad de crucero, es una pasada XD

      Eliminar
  4. Lo del stormtalon me tiene con la mosca detrás de la oreja... es como otro land speeder, con pocas diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi y escuché las reglas pensé que es el "eslabón perdido" entre la land speeder y la storm raven xD

      El papel es muy similar, de ahí mi duda del slot, si lo sacan en AR creo que no verá demasiado juego, no sé yo xD

      Eliminar
  5. A mi lo que me tiene mosca es que por 130 puntos tengan esa pedazo de nave, comparada con las aeronaves de los EO cuestan menos puntos, tienen mejor armamento y las mismas reglas especiales (o mejores).

    ¿No se supone que los eldars son de las razas más avanzadas de la Galaxia? ¿Porqué con tantos años de existencia no hemos aprendido a ACOPLAR las lanzas? ¿Así de chulos somos? WTF!!!

    En fin, aunque me joda como quedan en comparación las aeronaves EO, estas tienen muy buena pinta, tengo ganas de ver en vivo las de los orkoz xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Sekiz, antes de nada, te aviso, te voy a citar, para bien eh, en el blog, jeje!

    Por otro... Dejadnos ésta a los No Sangrientos y los no CG jajaja!

    Que vosotros ya tenéis la Storm Raven...

    De todos modos, concretar que los marines ya tenían otros voladores:

    - Thunderhawk
    - Caestus Assault Ram
    - Y, por supuesto, pero sólo Caballeros Grises y Angeles Sangrientos, la Storm Raven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Wolfen, ya sabes, cita lo que quieras :D

      Pues sí, pero el problema es que la thunderhawk está fuera de escala y sólo entra en apocalipsis, la caestus es unidad forgeworld, cara y no jugable en partidas sin autorización, y la Storm Raven pues tú lo has dicho xD

      De todas formas, los rumores desde que se habló del nuevo volador de marines allá por enero ya decían que solamente para quienes NO tuviesen Storm Raven.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Para los que NO tuviesen Stormraven? Eso implica a Angeles Oscuros, Lobos, Templarios y Marines Espaciales genericos nop? O solo para los genericos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rumore era que sí, que era para todos ellos. Lo que pasa es que ahora la foto de la WD parece que dice que sólo genéricos.

      Los rumores dicen ahora que esto será o bien porque la salida de los que faltan (ángeles y templarios) está cercana y por tanto lo tendrán directamente en códex, o bien porque les darán otra aeronave completamente distinta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...