A priori las ventajas son claras:
1.- B13 frontal
2.- Arma psíquica
3.- Capucha psíquica
4.- Poderes
5.- Es fácil de esconder.
Los inconvenientes serían:
1.- Es increíblemente caro
2.- No tiene acceso a equipo extra
3.- No hay forma de que tire dos poderes por turno
4.- Sigue siendo un dread, pocos ataques
La configuración más habitual parece ser Alas+Lanza, es decir, puedes hacer que mueva como retropropulsado o puedes tirar un lanzazo de f8, fp1 a 10d6cm que no tira para impactar. A priori parece que tiene dualidad, abre tanques, anula poderes, traba unidades y tiene una gran movilidad. Ahora bien, el problema que le veo a la configuración es el rendimiento de la lanza, es decir, los primeros turnos vas a echarte alas y a correr detrás de predators o razorbacks para estar desenfilado, por lo que te quedarás en medio campo. Si no te traban, entonces lo lógico sería tirar la lanza, pero aquí viene mi duda, el rango es variable y por tanto te la juegas por completo a no quedarte vendido y expuesto a fusiones, y eso sin contar capuchas, por lo que regalas 175 puntos a casi cualquier ejército que tenga acceso a armas de fusión xD
A lo que le estoy dando vueltas es a poderes que se puedan usar en fase del rival, el poder de los héroes supliría los pocos ataques y añadiría por tanto algo de contundencia, rabia desatada nos asegura hits aunque no le veo la gracia, la espada no tiene sentido y el escudo en realidad tampoco ya que vamos a buscar coberturas siempre.
¿Alguna configuración plenamente rentable para estos bichos contando con que son 175 puntazos? ¿Sinergias, estrategias o similares?
¡Un saludo!