lunes, 30 de enero de 2012

El que Elige a los Caídos

Escribo esta entrada para pedir vuestra opinión respecto a con qué representar la mejora del Sacerdote Rúnico de los Lobos espaciales. He hecho las dos conversiones que podéis ver en la foto y ambas me parecen graciosas y personales, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Más fotos de cada una y algún comentario dentro.


En primer lugar encontramos una especie de servocráneo retropropulsado y prendido fuego ¿Why not? La idea me vino porque en mi época de Fantasy uno de mis hechizos favoritos era la Cabeza Ardiente, un proyectil mágico que consistía en una calavera ardiendo que se reía e iba destrozando cosas a su paso. Encantador.

A quien me adivine los bits con los que lo he transformado le doy un premio a concertar xD

En segundo lugar encontramos un macabro poste con calavera y a un halcón posado en su hombro. Este mantiene más el espíritu de El que Elige a los Caídos, y está claramente influenciado por todo el rollo post-apocalíptico que se respira en el ambiente con The Walking Dead. En este caso los bits son mucho más obvios, el halcón viene de la caja de Caballeros del Reina de Bretonia, y el poste viene del Gigante de Fantasy.






¿Os gustan mis versiones de El que Elige a los Caídos? ¿Cómo lo habéis representado vosotros?

¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Me gusta mas la 2º.
    La 1º creo que está hecha con un servocraneo de los antiguos cazadores de demonios, con masilla para el fuego. Partes de Taus para el visor ese, y en los laterales sellos de pureza de cualquier lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kombo,

      aunque no lo parezca, hay más bastantes más bits en el primero :P

      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. A mi le segunda me gusta también más. Yo tengo un servidor querubín que me regalaron de algún kit rollo "inquisidor + séquito", y al que le cambié la cara normal, por un craneo, y le añadí un "aura de hierro" de esas de los capitanes marines (la que parece un "halo" angelical con pinchos por arriba).

    Al final cualquier cosa vale, y por molar, pues eso, a mi me mola más el aguililla que el servocráneo, que parece que se luce menos, no? xD

    ResponderEliminar
  3. Mola lo del querubín, quedará extremadamente gótico ^^

    A mí también me gusta más el segundo, más que nada porque en el primero han intervenido mis escasas habilidades para esculpir y pintar fuego xDDDDD

    Las piezas del primero son:
    1.-Cráneo random que tenía en la caja de sobras
    2.-Visor de una de las cabezas del comandante marine espacial
    2.-Antorcha del bosque de Citadel
    3.-La "punta" del misil cazador asesino de los marines como plataforma gravítica
    4.-El visor del mismo misil
    5.-La antena de la matriz de vehículos de marines como sensor (rollo las land speeder)
    6.-Sellos de pureza random.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...