martes, 12 de noviembre de 2013

[Noticias] Clan Raukaan

Black Library ha anunciado hoy que el segundo suplemento del Códex Marines Espaciales estará en prepedido a partir de éste sábado día 16 tanto para iOS como para el resto del mundo.

Además han revelado un par de imágenes y unos cuantos fragmentos sobre el contenido del suplemento que os traduzco a continuación.

"Los Manos de Hierro son famosos por dos cosas: su confianza en las máquinas y el hecho de que su Primarca perdió la cabeza en el fragor de la batalla (literal y metafóricamente)".

Las nuevas reglas en el suplemento representan ambas cosas, con modos alternativos en la selección del ejército que te permiten representar el poder del Clan Raukaan, y Rasgos del Señor de la Guerra que permitirán que tu comandante o bien abrace el legado de furia en la batalla de su Primarca, o bien que haya aprendido de sus errores y se enfrente a la batalla con una lógica fría y despiadada. Además, encontrarás un impresionante arsenal de nuevas reliquias, dignas de los campeones de Medusa."

Y las otras dos imágenes que han publicado, con ése peazo tecnomarine liderando a una escuadra táctica, ¿será un guiño al rumor?



Tiene buena pinta el tema de dos alteraciones distintas a la forma de confeccionar el ejército, a ver qué se curran, pero promete.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Porfavor, tecnos mas baratos como sargentos de escuadra porfavoooooor (sueños humedos)

    ResponderEliminar
  2. uff, sería la caña tecnos como sargentos de escuadra, eso si, que les bajen el precio con su equipo y armadura, pues no lo termino de ver.

    Solo espero que sea mejor que el de mis puños imperiales, dado qué, solo vale la pena la tabla, y el que puedan disparar a cortas acoplado... lo demás sucks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...