Hoy descubría vía Facebook esta genial iniciativa de Bairrin. En clave de humor trata de llevar adelante una cruzada con la que me siento plenamente identificado, y es la de erradicar los ejércitos sin pintar de las mesas de juego españolas xD
Yo desde Martell de Guerra siempre he sido de pintar todo lo que quiero jugar, y a lo largo del tiempo esa actitud me ha convertido en un "maestro" del speed painting xD Si a esto le sumamos que todos los grandes torneos exigen que todo esté pintado con al menos tres colores, con peanas texturizadas, y demás, tenemos que para el jugador competitivo la motivación por pintar debería ser alta. Sin embargo pocas veces es así.
Últimamente no tengo tiempo para pintar, y es algo que quiero retomar, así que esta cruzada me va a servir de auto-flagelo para recuperar algo de ritmo de pintura. Por ello, y en línea con el espíritu de la iniciativa, me comprometo a:
- No jugar ninguna miniatura que no haya pintado.
- Recuperar la exigencia por la pintura en nuestros torneos y eventos, de forma gradual, y volver a premiar a quien lleve todo pintado.
- Pinchar a mis rivales para que lleven todo pintado.
- En mis informes calumniar públicamente a todo aquel que salga y no lleve todo pintado (principalmente a mí mismo xD)
Ahí queda eso, si os gusta la iniciativa, dadle eco en vuestros blogs, foros, etc.
¡Un saludo!