miércoles, 27 de noviembre de 2013

Blitzkrieg!

No podía dejar de compartir con vosotros la última locura que hemos montado en el WCC.

Junta 8 jugadores, 34.000 puntos, centenares de vehículos y monstruosas, una decena de súperpesados y gargantuescas, y te sale nuestra nueva partida de apocalipsis, una batalla brutal y directa sobre las ruinas de un mundo devastado por la guerra y cubierto de radiación.

En esta batalla solamente participarán miniaturas con blindaje o bien criaturas monstruosas/gargantuescas sobre un tablero modular que representará las ruinas de una ciudad devastada. Os dejo el documento con las reglas de la misión, por si os ha picado la curiosidad ;)


¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. Ya estoy deseando que llegue el domingo para sacar a pasear a mi Titan

    ResponderEliminar
  2. Foootooooos, queremos fotooooooooos!!!

    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Los Atlantidas y el 33º del desierto de Kurdesh allí estarán

    ResponderEliminar
  4. A ver si me puedo pasar un ratillo a ver esa gozada de partida =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí xD Y si puede ser a la hora de comer para pedir un OVERbocadillo del Roma mucho mejor xDDDDD

      Eliminar
  5. Puede que sea mi vena conspiranoica, pero para mi estos tipos de partida excluyendo a la infantería es igual a juega lo mas tocho y caro que tengas una division acorazada nunca va a un campo de batalla sin el apoyo de infanteria y menos meterse en ruinas y demas.

    Ademas ese entorno por ejemplo ya se lo conocen muy bien los korps de la muerte, a los tiranidos practicamente los excluyes y a los eldars oscuros tanto de lo mismo, al final juegas Imperio vs imperio o versus fumadas de eldars + necrones y caos.

    Lo dicho buena idea pero transfondisticamente no encaja mas cuando apocalipsis deja a muchos ejercitos con un par de unidades y a otros con decenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yagerk, más arriba verás fotos y comprobarás que no es cierto ;) De tiránidos teníamos casi 5000 puntos de monstruosas y gargantuescas, aunque 2000 cayeron a última hora y nos tocó reorganizar puntos. Y si hay menos variedad de xenos es porque varios jugadores de nuestro grupo tienen imperio y xenos, y cuadramos así los bandos. Si no podríamos haber aportado Tau o Eldar Oscuros con su legión de barquitos hasta arriba de lanzas oscuras (que por cierto van DPM en Apoca).

      Mira si encaja que mi última entrada va de cómo GW ha sacado una misión exactamente igual. Ellos no quitan la infantería directamente, pero ponen unos efectos que hacen que sea imposible jugarlos en condiciones.

      Para gustos colores, pero Apocalipsis en sus brutalidades es donde cualquier ejército puede dar juego. Muy al contrario de lo que pasa en el juego estándar.

      Bendiciones y buenas noches.

      Eliminar
    2. Y por cierto, en cuanto a si es trasfondístico, te recomiendo que leas el Legado del Capítulo, donde en el marco de la invasión de los Nacidos de la Sangre a Ultramar se describe cómo Antaro Chronus defiende Quintarn de los ingenios demoníacos del Mechanicus Oscuro con una compañía exclusivamente acorazada de Ultramarines, y donde el Sargento Learchus encabeza una punta de lanza acorazada que hace un movimiento de pinza sobre el asedio del Cruce de las Cuatro Gargantas en Calth.

      Otra cosa es cuánto de "realista" tenga el trasfondo del juego, pero es otro debate.

      Eliminar
    3. ¿Importa algo el juega lo más tocho que tengas?
      Lo realmente importante es el ambiente de juego, las risas y la compañía de los amigos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...