martes, 24 de abril de 2012

[Rumores] ¿Junio de voladores?

Pues si antes abro mi gran boca, antes se mueven en Warseer para cerrarla. Con la salida de fotitos de los nuevos juguetes para necrones, a nadie le ha pasado inadvertido que ya sólo les falta una cosa por sacar: la night/doom scythe.

Esto ha reactivado la generación de rumores sobre el summer of flyers, varios usuarios han planteado la posibilidad de que se adelante a sexta, en la propia Forja he leído sobre ello. Pues bien, Harry lo ha "confirmado" como lo confirma todo él ("Yo también he oído que será antes de lo que dije" "También he oído junio como la fecha" "Deberías sonreír" xD).

Por otro lado ya han salido los precios de la oleada finecast de marines, de la cual sólo destacaré los 56$ por el cañón tormenta, ya que el resto ni me interesa ni pienso en adquirirlo en un futuro.

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Gracias por la noticia!!

    Ciertamente supongo, como le decía ayer a un compañero en los comentarios de mi blog, que sacarán todos los voladores juntos, incluídos los de necrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hombre :3

      Pues sí, se comenta mucho la forma en que lo sacarán. Hay quien especula en suplemento WD, hay que especula que se integrarán en el reglamento y hay quien especula que será expansión propia (que es lo que dijo Harry en su momento). La cosa es que parece que sacarán una macro-oleada con aeronaves para todos, y dado que para este verano no hay campaña ni nada previsto más allá de 6ª, tampoco sería de extrañar que fuesen por ahí los tiros.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. con tantas aeronaves grandes se nos queda la mesa pequeña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Show must go on... Mientras sigan molando tanto como lo hacen, por mí perfecto xD

      Eliminar
  3. Hola!!

    Ésta noche en nuestro blog, La Taberna de Laurana, serás premiado por nuestra parte en los Premios Liebster Blog.

    Como digo, la entrada saldrá ésta noche...

    Enhorabuena y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No sé exactamente en qué consiste, pero se agradece, oye :P

      ¡Un saludo, crack!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...