viernes, 13 de abril de 2012

[Rumores] A giros con las fechas de salida

Los últimos rumores que ya compartí en la Taberna de Laurana, están recibiendo palos por todas partes. Primero desde BoLS los desacreditan en base a la incoherencia de que las impresoras están en China (argumento lógico) y en base a que el rumourmonger no es conocido (argumento inválido).

Luego desde Warseer ha reaparecido Stickmonkey para "sacarnos a todos de la inopia"
Lo siento,
pero tenía que decirlo. Pensaba que este hilo moriría por sí mismo, pero parece que está cobrando vida. No habrá Códex: Ángeles Oscuros antes de 6ª.
Disculpadme por haber dejado que todo el mundo se emocionase tanto, pero simplemente no va a pasar y no puedo quedarme sentado dejando a todo el mundo sufrir.
Mi mejor apuesta es para mediados de 2013, no lo veo antes.
El problema es que Stickmonkey ya huyó de Warseer una temporada tras admitir que muchos de sus rumores sobre Caos (que por cierto, son los que fluyen constantemente por la blogosfera española) se los había inventado directamente y no tenía información suficiente en base a la parte de la producción en la que se supone que interviene.

Otro usuario ha recopilado toda la info del estado actual de rumores y la parrilla de lanzamientos ahora mismo sería esta:
Mayo: Oleada Necrones
Junio: Oleada Reyes funerarios
Julio: Reglamento de 6ª
Agosto: Guerreros del Caos
Septiembre: Starter de 6ª
Octubre: Codex: Legiones del Caos
Noviembre: El Hobbit
Diciembre: Promos de navidad.
¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Me parece un planning de lanzamientos muy creíble

    ResponderEliminar
  2. En fantasy en teoría el próximo en salir era Caos Ademas no tiene mucha lógico que saquen 3 ejércitos de WHF seguidos no? (Acaba d salir Imperio) Tiene mas lógica que donde esta Khenri salga uno de W40K

    ResponderEliminar
  3. Buen apunte Kombo, ha sido culpa mía por escribir el post deprisa (que no llegaba al curro xD), los dos primeros son oleadas. Es decir, Reyes Funerarios en sí no es un ejército nuevo (de hecho ya están renovados), por lo cual quedan los siguientes caos de fantasy, luego 6ª 40k, luego Legiones 40k y luego El Hobbit ESDLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sigue pareciendo raro que saquen dos ejercitos de WHF seguidos.

      Eliminar
  4. Yo solo os puedo decir que una fuente q la creo fiable me ha comentado que la 6 edición saldra en septiembre, no se si sera verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Muy buen aporte Lamenters.

      Te quería preguntar sobre tu fuente, aunque entiendo que no darás info relevante, sólo te quiero preguntar si es algún polo rojo de GW, porque normalmente al menos en UK tienen tan poco info como nosotros xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Y aqui en españa te puedo asegurar que tambien...yo en los 2 años que estube me enteraba de lo que iba a salir por los rumore.
    No nos mandaban ni un triste correo con info a 2 meses vista para que pudieramos programar actividades.
    Quizas Lamenters tenga buen contacto con alguien de oficina central (aunque solo hay 4 personas que conocen el planing de salida a 6 meses vista, y 3 mas que lo conocen a 3 meses vista).
    El resto estan como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia qué crack, ¿curraste en GW Valencia? Es un poco triste la política interna de la empresa por lo que dejan relucir, me encantaría poder echar un ojo a sus políticas de RRHH, como curiosidad profesional :P

      Eliminar
  6. Cuando nos veamos te pasare una cosita que te molara mucho ;)...te va a ti y a tu blog que ni pintado.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. :O

      Ostia qué grande, ¡el mítico libro rojo de la Workshop! Es un manual de acogida por lo que tengo entendido, pero sabiendo leer entre líneas se puede hacer "ingeniería inversa" de casi todos los procesos de RRHH de la empresa.

      Gracias tío ;)

      Eliminar
  8. En teoría en verano iba a salir una edicion limitada de coleccionista de Blood Bowl como la del Space Hulk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí algo hace un tiempo, pero la verdad es que no he vuelto a leer más menciones... pero sí, podría cuadrar que si como dice Lamenters 6ª se retrasa a septiembre y coincide con la caja base dejaría un slot libre en verano.

      Por otro lado, todo el tema del calendario de eventos de Warhammer World parecía indicar que saldría en julio, aunque claro, el evento del estudio de diseño podría ser por el relanzamiento de blood bowl :P

      Eliminar
  9. Gracias por la cita!!

    Jejejeje!! Es lo que tienen los rumores... yo siempre lo digo cuando los pongo en el blog... no tienen por qué cumplirse siempre...

    Pero lo que sí está claro es que de aquí a Navidades un codex de 40K y la 6ª Edición los tendremos seguro, no sé si Caos o si Oscuros, o incluso los 2, pero dudo que de aquí a finales de año no tengamos nada del 40K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos, ya que siempre estás a la brecha del rumor es lógico que te de el mérito que mereces :P

      Pues sí, esperemos que se lo curren un poco, porque un aniversario que se limite a una miniatura y un cambio de edición...

      Eliminar
  10. Yo la verdad que ando muy ansioso de la nueva edición de los Angeles Oscuros y de los Marines del Caos.Pero ya se vera. Yo os comento que me han dado esa fecha aunque no puedo poner la mano en el fuego y no es nadie que trabaje en ninguna tienda, si no mas bien alguien que se dedica a realizar distribuicion en españa xDD Eso si me tomarian el pelo??? no lo se

    ResponderEliminar
  11. Odio los rumores.

    Aún así los leo y al final cuelo.

    El año que salió la comunidad del anillo GW se centró en este juego y sobre fantasy y 40k bajaron sus novedades a lo minimo. Viendo que la salida del hobbit es inminente que en el juego del sdla han estado un año sin ninguna novedad hasta el mes de febrero de este año. Que el último codex ha sido xeno, que siempre sacan codex de forma alternativa(no se da dos de fantasy seguidos, ni dos de 40k seguidos, ni siquiera dos xenos o dos leales seguidoos) y que ellos siempre sacan en su caja de inicio marines. A mi parecer 2013 estará practicamente ocupado por el sdla asi que este año tiene que haber 3 renovaciones de codex o 2 y la salida del reglamento nuevo (cosa que no veo tan clara que se de por hecho que sexta este aki ya) porque dejarlo para 2013 implica pisar al sdla que tendra un gran escaparate para la ventas gracias a las peliculas.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es muy poco probable que este año solo se renueve el caos... Sobre todo con el aniversario.
    Han sacado dos codex de Fantasy seguidos, el siguiente es de 40k FIJO cambiaria guerreros del caos por legiones y el slot de legiones lo ocuparían los AO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que lo lógico sería que saliesen como mínimo los códex del starter, uno antes y otro después de sexta. Por lo que he leído es lo habitual, pero a saber. También he leído que lo habitual es que el primer códex de la edición sea el de marines vainilla, pero a saber.

      Por cierto desde hace ya un tiempo con eso hay gente muy acojonada en los sitios angloparlantes por la posibilidad de que ángeles oscuros se reintegren dentro del códex: marines espaciales.

      En cualquier caso es obvio lo que dice Rafa, este año gran parte de la estrategia la marca el hobbit, antes del estreno de la peli no pueden sacar nada por copyright, pero los meses de después va a ser monotema, y al final de 2013 más de lo mismo cuando salga la segunda peli.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...