lunes, 25 de junio de 2012

Warhammer Club Castellón

Hoy he encontrado en Facebook una grata sorpresa de la mano de Luis, el responsable de Martell de Guerra. Resulta que se ha creado un foro para agrupar a gente de la provincia de Castellón que juegue tanto a Fantasy como a 40K.

La iniciativa me parece imprescindible porque en Castellón somos poca gente y muy dispersa, y espero sinceramente que la cosa prospere. Como he encontrado a jugadores en Vila-Real que me leían por la Forja (Lokhir y Fenris) quiero compartir el link del foro por si se repite la situación y vamos creando un punto de encuentro para los warhammeros castellonenses :P

11 comentarios:

  1. Suerte desde Madrid y ya nos contarás qué tal esa nueva comunidad

    ResponderEliminar
  2. hay mucha más gente de la zona que juega de la que nos pensamos, yo sin ir mas lejos tengo un grupo de amigos de Onda que le dan a Warhammer y Warhammer 40k, y en castellón siempre se ha movido el tema del hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Pues lo ideal es darle visibilidad a todo eso, que se puedan venir a eventos por aquí, poder ir allí... No sé, me gustaría conocer más gente que juegue de la zona.

      Por cierto, a ver si coordinamos alguna vez horarios laborales y podemos volver a jugar algún día ¿Cómo lo ves? :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. yo lo veo bien, en principio estoy de horario de verano (que bien suena) asi que tengo la mayoría de tardes disponibles salvo urgencias, claro.

      Eliminar
    3. Bueno, dadas las circunstancias las urgencias se asumen ;)

      Pues yo tengo libres las tardes de los jueves y los viernes, así que es posible que podamos quedar :P

      Eliminar
  3. Yo me he registrado a ver si vamos animando la zona.

    ResponderEliminar
  4. Bien bien asi lo tendremos mas facil para organizar partidillas, ahora mismo me registro :D

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien, movimiento :3 ¡Gracias a todos!

    Por cierto, comenté hace unas semanas de hacer un torneillo de relax, sin premios ni nada, para aprender en plan cooperativo los cambios de Sexta, pasar el día juntos y echar unas risas.

    ¿Cómo lo veis? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo genial, será divertido, para cuando sería?

      Eliminar
  6. hombre a mi me gustaría tener el manual de 6a para echarle un profundo vistazo. Aunque en findes lo tengo más complicado (obligaciones familiares, eventos sociales, etc) podria intentar cuadrarse algo.

    ResponderEliminar
  7. @Lokhir@Fenris Pues en principio tenía pensado para la segunda semana de julio, con dos semanitas para leerse el reglamento y poder echar alguna pachanguilla si se puede, aunque aún no he podido hablar con Luis, y esta parte es fundamental xD

    De todas formas ya hay tema creado en el foro del club castellonense xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...