lunes, 16 de diciembre de 2013

Throne of Skulls

Por distintas razones este año me estoy planteando jugar el Throne of Skulls. Como se suele jugar a 1500 puntos, estoy dando vueltas a una lista, y en vista a las limitaciones que se van a aplicar este año, quiero utilizar esta lista:

Contingente principal: Inquisición
Inquisidor, 3 servocráneos, Liber Heresius @49

Señor de la guerra
Titán Reaver, 2x Bláster Láser, Turbo-Láser Destructor de doble cañón @1450

Total: 1499 puntos

Dos miniaturas, 3 marcadores, 8 plantillas D por turnos que se dispersan 1D6, una lista completamente legal ¿Qué os parece?

Bendiciones y buenas noches.

20 comentarios:

  1. Me parece brutísima!

    Pero estás hablando de jugar el ToS nacional o el de Nottingham?

    ResponderEliminar
  2. Nice, but you can't take forge world to throne of skulls. You can only take the lords of war listed in the escalation book.

    ResponderEliminar
  3. Uffff la veo un poca floja, quizas lo mejor seria cambiar el contigente de Inquisicion por un grupo de Garrapatos.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente es coña, hay que tomarse con humor estas cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, era coña? Vaya...yo ya te iba a ir pidiendo hueco en la cabina...

      Eliminar
  5. ¡Ja, ja, ja, ja! Está muy bien como coña ¡ja, ja, ja,ja!

    El problema es cuando alguien ciertamente vaya con algo de ese estilo... Y puede hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saúl, me apetecía trollear un poco, que últimamente entran más trolls al blog xD

      Lo curioso es que a tenor del último documento de WW y de FW, un Reaver tiene las mismas razones para ser legal que un Revenant por ejemplo, y me encantaría ver cómo nadie mete algo capaz de tirar un Reaver a 1500 puntos...

      Eliminar
    2. Te respondo más abajo Sekiz, lo tiras con menos de 500 puntos sí o sí XD

      Eliminar
  6. Teniendo en cuenta que solo puedes ganar en aniquilacion y que no le haces nada a los voladores no es tan dificil. Aunque al resto del universo lo destrozas. Supongo que el pobre inquisidor lo iba pagar muy caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un apunte: Si destruyes a todas las unidades del enemigo ganas la partida, sea cual sea la mision, por lo tanto podría ganar las 6 misiones.

      Eliminar
  7. Puedes ganar en cualquiera, borrando al rival de la mesa xD Lo cual no es descabellado teniendo en cuenta la cantidad de muerte y destrucción que siembra por turno.

    Contra voladoras puedes confiar en no dejar nada en la mesa antes de que entren para que el rival auto-pierda, o puedes sacrificar el turbo-láser destructor y meter 15 tiros de F6 por turno xD

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDD

    Like a boss. Y sería aún más divertido cruzarse con una lista igual... duelo de vaqueros. "En ésta mesa hecha con escenografía cara solo hay sitio para uno".

    ResponderEliminar
  9. Una capsula con 10 combifusiones (por ejemplo de lobos espaciales de la guardia del lobo) y otra capsula con otros 10 combifusiones (por ejemplo veteranos de los angeles oscuros) y muerto el titán. Estas dos unidades las llevaria a cualquier torneo de escalation. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso depende de cómo saques al titán. Si tienes dos dedos de frente te pondrás en una esquina, porque el alcance te da igual, y así el rival si quiere quedarse a rango de fusión se tiene que arriesgar a salirse de la mesa y auto morir con las cápsulas.

      Por otro lado eso implica que la lista que llevarás se habrá dejado tantos puntos en veteranos que no tendrá opciones contra nada más xDDDDD

      Y además, según Mathammer40k con 20 fusiones metes 6 internos y 1 superficial a un B14. Aunque no tuvieses escudos de vacío ni cobertura, todos los fusiones estuviesen a corta y demás, solamente le quitas 7 PA, de los 6 internos solo 3 serán explota, y como mucho le quitarán 9 PA más. eso le quita entre 10 y 16 PA de los 18 que tiene, y repito, contando con que está sin cobertura, y tiene los escudos bajados.

      Eliminar
    2. Bueno, el Reaver es muy muy grande, lo pones delante lo mas alejado posible de las esquinas y no creo que te salgas. Como bien dices eso le quita entr 10 y 16 de los PA, peeeero queda el resto del ejército XD.

      Eliminar
    3. Jajajajaja

      He jugado mucho tiempo cápsulas, y no sueles jugártela. Ten en cuenta por otro lado que lo único que vas a contar para la guía inercial son las patas, que es lo único del casco a lo que va a llegar la cápsula, así que tienes muy poca superficie de "reducción". Es arriesgado xD

      Por otro lado si lleva el reaver la iniciativa queda ver cuánto del ejército capsulero queda para cuando entren xD

      En fin, la lista era una chorrada, pero es curioso ver no sólo que sería viable sino que encima es casi indestructible xD ¡Y a 1500 puntos!

      Eliminar
  10. Y el reaver no dice que solo para Apocalipsis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJa lo sabia la lista es ilegal. Venia hoy conduciendo pensando en tontunas y riendome de como un jugador de nuestro circulo, lo había vuelto a conseguir, metiendo en una lista de 1000 tres lideres necrones en paltaforma de mando, y me llego como una revelacion. Es posible que cuando FW la lista de Señores de la Guerra, no incluyese la Inquisicion como fuerzas del imperio. Es bastante probable que FW, no hable mucho con GW digital. Total que lo acabo de comprobar y la Inquisicion no tiene opciones de desplegar Señores de la Guerra.
      Ahora tienes que pensar otra lista abusona :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...