jueves, 8 de agosto de 2013

[Rumores] Templarios Negros con Vainillas

Bombazo que acabo de leer en Warseer, de parte de Endobai, quien ha estado dando descripciones de todas las minis diciendo tener la WD y de momento ha acertado en TODO:

"En cuanto a lo de los Templarios en el Codex: Marines Espaciales, lo siento, pero es cierto. No puedo poner fotos, pero los TN participan en el informe de batalla del mes contra Caos."

"Salen escuadras de 5 neófitos unidas a escuadras de 10 iniciados, con armas cuerpo a cuerpo, rifle de gravitones y sargento. Sale el paladín del emperador"

"Aparecen escuadras de 8 marines con arma especial y arma pesada, el lanzamisiles tiene munición AA"

16 comentarios:

  1. Pues si es cierto una pena. Mi más sentido pésame a los templarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una putada que pierdan el códex, la verdad. Pero por otro lado, creo que es mejor que estén en el codex marines espaciales... Porque la alternativa era ser un suplemento, limitado y sólo en inglés.

      Por lo que parece, los Templarios mantienen algunos de sus rasgos distintivos, como las escuadras combinadas y el Paladín del Emperador. A ver en qué acaba la cosa.

      Eliminar
    2. Y eso que se dijo que ningún Codex existente iba a desaparecer...que será lo próximo, ¿Hermanas de Batalla?

      Eliminar
    3. No mentes al diablo por si acaso... Había rumores de que Sacarían Inquisición, con mayor peso en los inquisidores, haciendo como tres ramas distintas de ejército: Caballeros Grises, Hermanas de Batalla y Guardianes de la Muerte.

      A ver si salen fotos rápido del informe de batalla y se confirma o desmiente esto, pero de momento el tío no se ha equivocado en nada.

      Eliminar
    4. La verdad es que me encantaria ese codex inquisicion. Lastima que haya vendido mis hermanas, pero tengo grises y estoy haciendo escudra tras escuadra de guardianes en este momento.

      Eliminar
    5. Entre estar en un codex actualizado con sus características y un suplemento mejor estar dentro del codex (a ver que tal sale hacerse templarios con el nuevo libro marinero)

      Eliminar
  2. Por lo que he leído en Faeit sale una unidad de iniciados con neófitos, una segunda unidad de 9 iniciados, un Paladín del emperador y un LR como transporte asignado...

    Eso podría ser perfectamente un destacamento aliado, no dejan de ser 2 líneas y 1 CG...se me hace raro que en el informe de "presentación" de un ejército metan aliados...pero vaya...quizá estén dando pie a la próxima renovación de Templarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la fuente del rumor una de las escuadras lleva rifle de gravitones y sargento... Dos opciones que TN no tienen en el códex actual.

      Eliminar
  3. Si el río suena...

    Quién sabe, pero no desesperemos, a lo mejor hacen un buen apartado de TN.
    Soy TN y el codex de cuarta es bien... cortito, no tiene mucha información, pocas opciones en todo al ser de 2005...

    Si sale con ME tenemos la suerte de que no nos extinguiremos...

    ResponderEliminar
  4. sinceramente, es lo mejor que les puede pasar a los templarios, y lo mejor que le podria pasar al resto de capitulos de marines, un codex generico + suplementos, por que? pues para evitar desactualizaciones como las que han ocurrido en el pasado, la que sufren los lobos y como la que empiezan a sufrir los angeles oscuros a dia de hoy, el codex marine sera revisado cada poco tiempo, y como minimo una vez cada edicion, si los temparios resultan ser un suplemento del codex astartes no volveran a caer en un olvido y quedar tan desactualizados.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien prefiero que queden incluidos dentro de un codex generico y que se vayan ampliando a base de suplementos porque lo que le está pasando a los angeles oscuros es una barbaridad.

    ResponderEliminar
  6. Jope. Zebes seguramente no lleves Templarios, porque a nadie le va a molar nada que peten su ejercito, te lo digo yo que tenia perdidos y condenados del ojo del terror. Pero vamos que es una burrada que un ejercito con tantos seguidores como el de templarios sea vulgarizado. Espero que esta información sea falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a varios jugadores de Templarios y prefieren codex Vainilla a la amenaza de Suplemento o de no recibir nada... Pero sí, igual es precisamente el capítulo que menos sentido tiene que entre en el codex genérico, porque es el que más diverge del códex astartes.

      Eliminar
    2. hago eldars desde hace mil y se que es lo que tu ejercito caiga en el ovido (mis ulthue hace años que no se sabe nada de el, pero gracias al codex generico en unos meses, 1 año a lo sumo resurgiran) en su momento tambien hice templarios, me gustaba mucho su trasfondo en tiempos del codex armaguedon, sinceramente, si te sacan un suplemento hecho en condiciones sus divergencias al igual que las de los lobos seran facilmente modificadas con un por poner un ejemplo: tus tropas de linea son asi y asi, equipadas con esto y esto por estos puntos en vez de las del codex,

      y ganarias actualizaciones y acceso a equipo al que ahora no tienes (sangrientos y oscuros con cañones tormenta por ejemplo) a parte profundizarian mas en el trasfondo de tu capitulo. en serio, el codex generico seguido de suplementos de calidad trae mas ventajas que inconvenientes.
      los unicos inconvenientes que yo le veo a dia de hoy son dos. es el pagar dos libros, y el que no salga el suplemento en castellano para disfrutar en condiciones del trasfondo (mi ingles es penoso)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...