lunes, 5 de agosto de 2013

[Rumores] Más detalles de Marines Espaciales

Os traigo rumores directos desde DakkaDakka, no les deis mucha credibilidad, porque en palabras del autor, proceden de un muro de facebook de un podcast de 40k, del cual lo ha transcrito.

Los rumores vienen a dar más detalles de lo que se viene hablando hasta ahora, os los dejo:

Centuriones, son una opción de apoyo pesado. Son marines insertos en una armadura pesada, tienen puños de combate y bajo ellos llevan cañones láser o bólteres pesados. Pensad en una armadura de exterminador, solo que más grande y con un marine dentro. Parece que son 40mm.

Capellán de plástico, viene con crozius y pistola, tiene una armadura muy elaborada y una pose dinámica

Bibliotecario de plástico, tiene la cabeza descubierta y viene con bastón. Tiene un querubín volando sobre su mochila

Hunter, es un cruce entre el blindaje de un Vindicator y un arma estilo Whirlwind que viene con dos cañones, cada uno de los cuales tiene tres tubos de alimentación de munición.

Veteranos de vanguardia en plástico, hay dos fotos separadas, en una armados con martillo y escudo, y otra con un par de cuchillas relámpago. Los cuerpos parecen la base de los marines de asalto normales pero con más iconografía para diferenciarlos.

Estos rumores me producen sentimientos enfrentados, en algunas cosas da detalles y parecen muy válidos, en otras cosas la info que da es tan genérica que no aporta nada útil. Todo el mundo coincide en que a lo largo de esta semana saldrán fotos, pero nadie las pone "porque lo han prometido".

Seguimos esperando xD

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm interesante!

    Te citamos!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero ver al capellan y al biblio, a ver si son transformables. Y los vet. de vanguardia, como fuente para sargentos y capitanes tiene buena pinta.

    Los centuriones tienen pinta de que los metan con calzador. El hunter va a ser la salvacion frente a la invasion de lps cruasanes asesinos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Feuermann xD

      Pues sí, a ver qué tal están, el biblio me lo compraré seguro para mi colección, y así además completo la formación del Librarium de apoca xD De acuerdo con los veteranos, queda ver si además con una bajada en puntos son viables como unidad por su cuenta.

      Probablemente, tal y como los venden parecen mini servoterrores, según como los plasmen pueden molar mucho o ser un chufo. Por otra parte, para ejércitos como Puños Imperiales o sobre todo Manos de Hierro les pegan y mucho.

      A mí los cruasanes no me putean demasiado, también es cierto que juego a lo mismo que ellos xD El hunter queda ver qué pasa, este rumor parece que fusiona los supuestos dos nuevos tanques en uno. Sinceramente me parece que es su forma de no sacar una munición AA al whirlwind para que toque comprar un modelo y no reutilizar los viejunos.

      A ver en qué acaba la cosa ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...