sábado, 10 de agosto de 2013

[Rumores] Reglas de los Centuriones

Via 40K Radio dicen tener el codex ya, y han hecho un extenso post explicando cosas de los centuriones, os las dejo a continuación:

- Los centuriones son opción de Élite o de Apoyo Pesado.

- La versión devastadora es apoyo pesado. Vienen con bólter pesado acoplado y bólter huracán. Los huracán se pueden mejorar a misiles y los BP a cañones láser o a cañón de gravitones con amplificador grav.

- Pueden comprar una mejora llamada Omniscopio que les da visión noctura y dividir fuego.

- Pueden escoger un Land Raider como transporte asignado. 

- Tienen las siguientes reglas especiales: Lento y sistemático, Protocolos Decimator (pueden disparar dos armas en cada fase), Muy corpulentos, Tácticas de Capítulo, Y no conocerán el miedo.

- Los Centuriones de asalto van en el Slot de élite. Vienen con taladros de asedio que les dan fuerza 9, lanzallamas acoplados, y lanzagranadas de asalto Ironclad. Pueden mejorar los lanzallamas a fusiones y el lanzagranadas a bólter huracán.

- Pueden escoger un Land Raider como transporte asignado. 

- Tienen las siguientes reglas especiales: Mover a través de cobertura, Lento y sistemático, Protocolos Decimator (pueden disparar dos armas en cada fase), Muy corpulentos, Tácticas de Capítulo, Y no conocerán el miedo.

- El perfil de ambos es F5/R5/S2+, y ojo, SIN invulnerable ni despliegue rápido. 

- El trasfondo dice que están en activo solamente los últimos 5000 años, que son una armadura de combate usada para romper líneas de batalla, y son pilotadas por marines de asalto o devastadores. Mientras que los Centuriones se usan en batallas campales, las armaduras de exterminador se utilizan como fuerza de choque rápido y en misiones especiales como asaltos a pecios espaciales, etc.

- Aparte de los Centuriones, afirman que los Veteranos de Vanguardia se mueven a Elite.

Un montón de info, de la cual hay un trazo incongruente: ¿Élite, y el símbolo de ataque rápido en las hombreras? Ellos dicen que debe ser error de pintado, pero sinceramente, no me da mucho buen rollo xD Por lo demás, a falta de ver cómo funcionan los cañones de gravitones con amplificador, he de decir que no me gustan demasiado los Centuriones. 60 puntos por una herida de r5 con salvación de 2+ sin invulnerable...

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. ¿Donde pone que tengan una sola herida? No he visitado la fuente, pero solo has puesto del perfil la F,R y S, no se, yo vería raro que no tuviesen por lo menos 2h.

    ResponderEliminar
  2. a cuantos misiles se pueden mejorar ¿3 acoplados?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el rumor es totalmente falso, un exterminador de disparo con F5/R5, perdiendo la invulnerable por 20 puntos mas, como sea verdad tenemos una de las unidades que se va a quedar muerta del codex y la miniatura ya no convencia demasiado para usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer en el foro de BOLS que incluso con el codex SM incluyendo templarios, el primer suplemento es de Templarios tambien.

      Eliminar
    2. Pues sí, si es con esos stat o el cañón grav es diox o se quedan en su casa. A saber qué pasa, yo lo traigo tal y como lo encuentro xD

      El rumor desde hace mucho es que el primer suplemento es Cicatrices, pero a saber :P

      Eliminar
    3. Lo peor es que el perfil basico incluye el Bolter pesado acoplado, el cañon grav de seguro aumenta el coste.

      Yo creo que el problema es que desconocemos alguna regla especial de la armadura, por ejemplo, se habla de que la armadura tiene el blindaje frontalmente y por detras un tipo de arnes a lo servoterror, alguna regla especial de salvaciones para el fuego frontal? el tiempo lo dira, desde luego si el codex ya ha caido en manos de alguien, es cuestion de tiempo que aparezca escaneado o fotografiado.

      Eliminar
    4. Pues sí, la gente de 40K Radio de momento ha dado en el clavo con todo, afirman tener el códex, pero lo veo exagerado. Una cosa es tener la WD un mes antes y otra tener el libro un mes antes...

      En cualquier caso, no recuerdo dónde he leído que el amplificador grav haría a las armas grav repetir para herir, eso podría hacerlos devastadores contra servoarmaduras, exterminadores y monstruosas, pero sigue sin ser bueno contra cosas de salvación 5+, 6+ o nula... En fin, sólo queda un mes para saber qué pasa.

      Lo último que han dicho es que el libro en maquetado y trasfondo tiene la calidad de los Imperial Armour de FW, a ver cómo es la cosa, si es así igual rompo mi excepción de no volver a comprar nunca ningún libro de GW.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Uy, me da a mi que seran carne de plasma-lanza oscura. Mejor, no quisiera estar una partida riendome del rival por llevar esas cosas.

    A ver si se sabe algo de las reglas de los capitulos, que ando con el gusanillo de hacerme guardia del cuervo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...