martes, 6 de agosto de 2013

[Rumores] Escuadra táctica y Razorback

El ritmo de flujo de rumores no para ni espera a nadie, y desde el buzón de Naftka llegan más rumores, esta vez sobre la caja de marines y sobre el razorback. No tienen desperdicio, es imposible saber si se acabarán cumpliendo, pero son cambios lógicos, lo cual es a la vez señal de que puede ser tan falso como cierto.

Aquí os los dejo ;)

- La nueva caja traería más opciones que la actual, e incluirían todas las necesarias para construir una unidad de marines tácticos.
- La caja solamente incluiría 2 armas pesadas, y serían necesarias o bien la caja de devastadores, o bien packs de mejora exclusivos de venta directa para montar el resto de opciones.
- Junto a esta caja se lanzaría la caja de un nuevo razorback, que se divide en dos variantes, una de asalto y otra de apoyo.
- El razorback de asalto incluiría lanzallamas pesados acoplados y cañones de asalto acoplados.
- El razorback de apoyo incluiría bólter pesado acoplado, láser acoplado y láser/plasma.
- Dejaría de comercializarse la caja del Rhino.
- La caja de la escuadra táctica subiría 8 euros (con el redonde fijo que acaba en 40) y la caja del nuevo razorback 6€ (otros 40€ del ala)

No sé si se cumplirán, pero me resulta curioso el contenido del rumor, la verdad. A mí con una compañía de batalla entera no me afecta más que en las piezas sueltas que me puedan interesar, y para eso tiraré de eBay y demás fuentes alternativas.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Espero que no les de por la subida de precio, en las cajas de lobos espaciales vienen los 10 con montones de opciones y cuesta lo mismo que una de vainillas. Lo del razorback lo veo algo mas lógico, con un Exorcista bien montados te montas un immolator o un rhino.

    ResponderEliminar
  2. Más rumores aún?

    No puede uno ni irse a comer tranquilo jaja!

    Gracias Sekiz, como siempre, te citamos, tío!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostia! ¡Razor de asalto! Vale, la gente se ha fijado en el tema del precio, por lo que no lo comentaré. Así que al otro asunto.
    ¡Razor de asalto!

    Una de dos, o volveremos a tener marines de asalto sin jetpack o podremos tener tácticas de asalto. Eso sí, solo 6 miniaturas. ¡Pero ya sería algo!

    Eso suena muy pero que muy bien para mis chicos de azul.

    Lo de la caja del rhino era evidente y me parece, curiosamente, bien. Ya ahora con una caja de razor te puedes montar un rhino tranquilamente. Lo de los kits para el resto de armas pesadas. Pues en la línea de GW. Lógico por un lado, p****a por otro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...