domingo, 4 de agosto de 2013

[Rumores] "Dreadmarines"

Dice Naftka haber visto la portada de la WD de septiembre y que es una ilustración de los nuevo "Dreadmarines", ya sabéis, estos que se supone que son un cruce de exterminador y dreadnought.

Por lo que comenta se parecen mucho a estos antiguos bocetos de 2004, aunque más voluminosos y con líneas más cuadradas, en lugar de tan redondeadas.

Dice que en unas horas veremos fotos circular y el concept art de la portada de la WD. De momento os dejo las imágenes de los bocetos.




Parece que poco a poco los rumores se vuelven más sólidos, si en pocas horas vemos imágenes, podremos redondearlos. Como apuesta personal, deberíamos mirar en /tg/ para saber más ;)

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. El concepto en sí me mola, es como un Marine con armadura más grande, como la que usa Iron Man en la 3ª parte... o una Hulkbuster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tienen mala pinta, aunque no veo la mitad Dread por ninguna parte xD Para mí parecen tecnomarines con más armas que conocimiento... xD

      Eliminar
  2. Pues por el tamaño no parece que vaya a tener la consideración de criatura monstruosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge, estos se rumoreaba que serían un poco más grandes que exterminadores. Lo que se rumoreaba como el Gundam de turno para marines era una especie de Contemptor mezclado con un Dread "actual" a escala enorme... A ver en qué acaba xD

      Eliminar
  3. ¿Y si los vainilla son el único ejército que no tiene CM? Me refiero a maxitura tipo dread knight o algo así. Sí, Sekiz, sé que se rumoreaba que tendrían algo parecido. ¿Pero y si se da esta eventualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué criatura monstruosa podrian tener los Guardias Imperiales?

      Eliminar
    2. Buenas chicos, pues no lo sé, viendo que lo que sacan se vende, me temo que tendremos nuestro Gundam... A mí no me importaría ser el único codex sin uno, si me dan herramientas para tumbarlos (que ya las tenemos). Al fin y al cabo, va en contra del trasfondo marine y sus guerras relámpago, pero bueno.

      La Guardia Imperial no sé yo si tendrán, pero de tenerlo podría ser un Knight Titan, total...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...