viernes, 9 de agosto de 2013

[Rumores] Cruddace y los "templarios vainilla"

Desde Naftka nos cuentan que ya ha tenido acceso a la White Dwarf, y que Cruddace habla específicamente de los Templarios Negros dentro del Códex Marines Espaciales.

Trasncribe los principales puntos de su artículo, y no lo cita textual por razones obvias:

- Los Templarios Negros son parte del Codex Marines Espaciales.
- Son el único capítulo con acceso a Escuadras de Cruzados con Land Raiders como transportes asignados. Del mismo modo, son los únicos con Campeón del Emperador.
- Permite más unidades y flexibilidad  totalmente distintas del resto del códex marines espaciales
- Cada capítulo de primera fundación y los propios Templarios Negros tienen acceso a tácticas de capítulo únicas.
- Los puños imperiales son especialistas en el asedio y cazadores de tanques.
- Los Salamandras son especialistas en armas de fuego
- Se mencionan 30 capítulos sucesores en el nuevo códex.

Bueno, más alrededor de lo que ya se ha ido diciendo, aunque tampoco se moja en nada. Es decir, están, son distintos, tienen lo básico y "pueden tener más juguetes propios". No sé si me gusta cómo suena lo de las tácticas del capítulo, ya que se puede entender como que puedes hacer las tuyas y además están las de los capítulos de primera fundación, o como que solamente están las de dichos capítulos. En cuanto a las tácticas de PI y Salamandras, nada nuevo bajo el sol, quizá nerfeo al beneficio en los fusiones.

¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Espero que los jugadores de Templarios estén contentos... no es un codex propio en sí... pero oye, mejor que estar en una WD sí es no?

    Animo gente!

    ResponderEliminar
  2. Oye Pablo te veo muy activo. Vamos que no paras. Me tienes inquieto a mi y todo con el nuevo codex de los Marines y ni juego ultras ni ná de ná.

    Buen trabajo la verdad que llevo unos dias que lo primero que hago es ver tu blog. Y me he ido apropiando de tus entradas y las he ido compartiendo por facebook e incluso hice una recopilacion en el blog pero creo que me adelante porque cada dia hay mas información.

    Gracias tio.

    Sobre la entrada en sí. Pues que sonaba desde hace tiempo que Templarios sería absorbido por los Marines por una parte me alegro por otra es una pena pero si fuera jugador Templario al menos me quedaría que mi codex iba a ser revisado con un intervalo menor que lo que ha estado suciediendo hasta la fecha.

    Espero que sea un gran codex y al menos Crudace tiene una cosa buena sobre el trasfondo que no la caga, eso sí a los jugones no las hace ver y desear. No se puede tener todo. Ya veremos que tal queda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa ^^

      Hace un tiempo le daba bastante caña a los rumores, pero Wolfen lo hace mejor xD He vuelto porque los rumores hasta ahora no me motivaban, pero habiendo Vainillas la cosa cambia :D Muchas gracias por ir difundiendo :3

      Eliminar
    2. Jajaja vaya me vas a sonrojar jajaja!

      Nosotros no lo hacemos mejor, créeme!

      Eliminar
  3. Como nota, cruddace hizo los demonios de 40k de sexta con kelly... llorad y desesperaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demonios de 40K tienen dos listas buenas, y punto. Eso es lo que me da miedo del nuevo códex marine, me gustaría que fuese más como guardia imperial, una enorme caja de herramientas, pero no creo que eso vaya a pasar xD

      Eliminar
    2. Blasfemo....no tienen dos listas buenas, es mas hay pocas unidades en el codex demonio que digas...joder que malas que son ;).

      Eso si cuesta ver el como funcionan ya que no te disparan desde tu casa y son relativamente fragiles

      Eliminar
  4. Lo de los templarios lo veo un insulto casi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los centuriones me parecen ridiculos, el nuevo vehiculo tiene buena pinta =)

      Eliminar
    2. Ey tío, a ver si con la renovación puedes volver a dar caña a tus fanáticos. Yo tengo ganas de ver cómo los dejan, tiene buena pinta, con unidades propias y absorbiendo unidades de vainilla... Si las dos reglas de Tácticas de Capítulo son asaltar más y recibir los daños de fuego defensivo en paso de iniciativa 1, se podrá volver a montar listas de asalto... Con 3 Hunter/Stalker defendiendo los cielos de dragones, claro xDDDDD

      Eliminar
    3. No me hago tantas ilusiones, la verdad es que viendo como va a quedar la cosa me ha decepcionado bastante.

      Eliminar
  5. Nada nuevo, relativamente, en el horizonte. Sí, nos dan alguna unidad más, lavan la cara de algunas minis y nos dan esa cosa horrenda que se atreven a llamar "centuriones". Sin embargo, me temo que globalmente seguiremos sin poder pegarnos con cualquier otro codex sin aliados. Al menos, eso me da en la nariz hasta que vea el nuevo codex.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...