jueves, 1 de agosto de 2013

Ritual de exorcismo para dados

No sé si recordaréis las entradas en las que hablaba del heurístico de disponibilidad y de las bases de aprendizaje de las supersticiones, pero en ellas os daba un montón de consejos laboriosos y monótonos para comprobar las creencias erróneas de superstición.

Pues estaba equivocado, en Spikey Bits tienen la auténtica solución para las malas rachas de los dados. Os traduzco la breve entrada que dedicaron a este tema:

"Cada par de años o así mis dados deciden que es conveniente sacar resultados increíblemente malos. Es entonces cuando empiezo a pensar que los dados empiezan a creer que pueden hacer lo que les de la gana.

Cuando pasa esto, ha llegado el momento de sacrificar a uno de ellos mientras el resto miran. Fijaos en las caras de ritual que ponen los que le rodean. Cuando cometen errores, hay que enseñarles una lección".






¡Un saludo! xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pronto más novedades AdMech

10 comentarios:

  1. Tengo que hacer algo así para que mis pistolas de plasma no se sobrecalienten, es poner alguna de equipo a alguna superiora y fijo que explota jkajka.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Voy a intentarlo con alguno de los laseres del Land Raider, haber si aprenden la lección.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!!

    Ya se sabe, hay que hacer sacrificios a la Caprichosa Fortuna de vez en cuando.

    Los restos hay que guardarlos y enseñarselos al resto de dados de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Eso, así les enseñas a los dados quien manda...XD

    ResponderEliminar
  5. os vais a reir, pero a mi cuando me salia un dado de estos en plan troll lo apartaba para no volverlo a usar nunca, castigado para siempre xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...