domingo, 11 de agosto de 2013

[Noticias] Escuadras tácticas, veteranos de la guardia y centuriones

Aunque ya es posible que hayáis visto todas estas fotos, las pongo y comento :D Traídas via DakkaDakka tenemos fotos de la nueva escuadra táctica, los nuevos veteranos de la guardia y al fin una foto posterior de los centuriones y una explicación de cómo funciona la armadura.



La escuadra táctica es básicamente lo mismo de siempre, algunas piernas nuevas, y bits sueltos. Más allá del rework de las caras nada que comentar. Probablemente lo único que me interese de esto sea el rifle de gravitones.





Los nuevos veteranos de la guardia en plástico, para mí junto con el bibliotecario y el hunter/stalker los grandes ganadores de la renovación, las nuevas piezas permiten poses dinámicas, tienen un montón de detalles, combi-armas... Excelentes tanto para su función como para tener sargentos. Con maña e imanes/blutac podemos tener sargentos polivalentes para nuestras tácticas a un coste asumible (más si nos fabricamos más combiarmas con IM y resina),



Vista trasera del centurión, en la que se ve claramente que es una exoarmadura en la que se inserta un marine con servoarmadura. El párrafo de arriba explica en palabras del autor el diseño. Según él, los brazos del piloto están cruzados sobre su pecho tras la placa frontal del Centurión. El piloto entra a la armadura desde detrás, y esta se abre para dejarle paso y se cierra cuando ya está dentro.

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. Reconozco que poco a poco va cambiando mi primera imprecion con los centuriones, con algunos arreglillos y cuchilla y pegamento me planteria pillarmelos.

    ResponderEliminar
  2. Me estan gustando cada vez mas esos veteranos¡¡¡¡, los centuriones la verdad, ganan mas desde que salieron

    ResponderEliminar
  3. Los centuriones paso de ellos, pero el resto de cositas son geniales. Creo que comenzare una coleccion de guardia del cuervo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el hecho de que estén yendo hacia delante sin perder ojo al pasado con los marines. Sobretodo en la caja de tácticos, se ven muchas piezas de armaduras de anteriores ediciones. Por no hablar del nuevo capitán, que es clavado a una mini de segunda o tercera edición si no me engaño http://chaptermasters.com/wp-content/uploads/2012/09/Ultramarine-Captain.jpg

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien ha visto "Aliens: El Regreso"? Pues ese robot elevador de la peli y este exoesqueleto llamado "centurión" se parecen bastante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...