sábado, 1 de diciembre de 2012

2 Torneo WCC en Martell de Guerra

Buenas muchachada, mañana tenemos torneo en Martell a 1850 puntos y la verdad es que estoy contento.

Estoy contento porque volveremos a pasar de los 12 inscritos y podremos mandar resultados al ELO.

Estoy contento porque entre tres personas hemos hecho 13 ruinas, 10 tramos de carretera, una depuradora y carteles publicitarios para escenografía, los hemos texturizado y pintado, y lo hemos hecho todo en un día de trabajo común y un par de tardes sueltas cada uno en su casa.

Estoy contento porque con una cláusula sencilla en las bases todo el mundo me ha mandado la lista bien y a tiempo, lo cual agradece mi salud mental xD

Estoy contento porque viene gente que hace tiempo no veía, porque viene gente de la zona y porque viene gente de fuera que ya es como si fuese de casa.

Y estoy contento porque de 15 codex estarán representados 12, ya que a la lista que os copio hay que añadir aliados Demonios, Caballeros Grises y Hermanas de Batalla, quedando sin presencia únicamente Tau, Ángeles Oscuros y Templarios Negros (si no me he equivocado, vaya xD). Vendrán:

Lobos espaciales: 1
Marines espaciales: 1
Ángeles sangrientos: 1
Eldar oscuros: 2
Marines del caos: 3
Guardia imperial: 2
Tiránidos: 2
Necrones: 1
Eldar: 1

Y bueno, solamente me queda esperar que no haya bajas inesperadas, que el día vaya bien y que la gente lo disfrute para poder seguir haciendo más xD Os dejo la lista que llevaré, que de momento en lo poco que he testeado me ha dado buenos resultados, la verdad:

Horda (1850)

Sacerdote rúnico, exterminador, Fauces, Furia

Guardia del lobo, cápsula
    2 Guardias Exterminadores, lanzamisiles ciclón
    5 Guardias, combi-plasma
    3 Guardias

10 Cazadores grises, 2x r.fusión, cápsula
10 Cazadores grises, 2x r.fusión, cápsula
10 Cazadores grises, 2x r.fusión, cápsula
10 Cazadores grises, r. fusión, r.plasma
10 Cazadores grises, r. fusión, r.plasma
5 Cazadores grises, lanzallamas

5 Colmillos largos, 4 lanzamisiles
5 Colmillos largos, 4 lanzamisiles
5 Colmillos largos, 4 lanzamisiles

Línea de defensa Aegis, Cañón Quad

Básicamente es la primera que me planteé con cambios. Tras comprobar que colmillos acoplados no son un antiaéreo fiable simplemente he dejado el Quad como recurso para poder dar sustos a voladores ligeros y he decidido centrarme en misiones. De momento no ha ido mal, con dos asolaciones a tiránidos Nidzilla y a Eldar+Tau full disparo xD

¡Un saludo!

PD: Al final al torneo de la Atalaya he entrado en reserva, a ver si hay suerte y al final entro xD

5 comentarios:

  1. Pues mañana te llevo otra ruina. Y el depósito granate

    ResponderEliminar
  2. suerte tio, ya nos contaras.

    Eso a dar mas trabajo a Boldo xD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el torneo!!

    La lista me gusta, ya nos dirás

    ResponderEliminar

  4. Hola!!!¿Estas cansado de foros, donde los moderadores son mas malos que los Lannister?,hemos abierto un nuevo blog: La caverna del troll, blog especializado en el mundillo de warhammer 40000, en donde podras encontrar estrategias, reglas, trasfondo y otras cosas trolescas todo con cierto toque de humor e ironia, asi que ya sabes visitamos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...