lunes, 11 de junio de 2012

[Rumores] Caja de inicio exclusiva

Desde Warseer y una de sus fuentes más fiables, Harry, nos llega información sobre la descendiente de Black Reach: la caja de inicio de sexta edición.

Se nos ha aportado un dato interesante, y yo como relativamente novato no sé si sigue la lógica de lo que ha hecho GW en ediciones anteriores, pero la cosa viene a ser que:

Quiero decir que además de la excitante caja de inicio (que estará disponible en el futuro) va a haber otra caja de inicio más especial, excitante y limitada de la que solamente se producirán 5000 copias.

Excelente, igual en un par de semanas no solamente tenemos disponible una flamante nueva edición, de la que muchos esperamos mucho aunque sea en distintas vías, sino que es fácil que tengamos una caja de inicio exclusiva del lanzamiento con contenido aún más interesante del que se promete para la caja de inicio de septiembre (que si se cumplen los rumores del contenido va a ser más best seller aún que Black Reach).

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Mucho esta tirango GW de las ediciones limitadas, que luego la gente especulará con ellas (vamos, pillate 100 y una vez se acaben, revendelas por el doble de lo que te ha costado.

    ResponderEliminar
  2. Es posible, ediciones del reglamento de lujo ya ha habido, una edición de la caja básica de lujo también puede ser. Ya veremos ya...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me mola la idea.

    A ver si la sacan con miniaturas distintas, para que entre la básica y esta te quede un medio ejército majo, como casi pasaba con black reach. Pero si lo que tienen de especial son libros con bordes brillantes, pasaré de ella.

    ResponderEliminar
  4. A ver en qué acaba la cosa, por lo pronto la caja "normal" plantea muchas cosas y muy interesantes (¿doblewing en la caja base? Póngame 4 por favor), lo que no queda claro de momento es si la caja especial irá en la misma línea, si usará los mismos ejércitos pero cambiará el reglamento, si serán ejércitos distintos, si serán miniaturas exclusivas...

    Hace un rato pensaba en lo siguiente, uno de los eventos programados en warhammer world es una macrobatalla entre puños carmesíes y marines del caos ¿Podrían ir por ahí los tiros? Contando con cual ha sido la mini del 25 aniversario, no me extrañaría nada un guiño por ése sentido, aunque esto es especular...

    En cuanto me entere de algo, lo comentaré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, jeje, ya nos contarás!

      Pues Puños Carmesíes estaría genial, son de los Capítulos que siempre gusta ver

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...