martes, 5 de junio de 2012

Refuerzos: Stormtalons

Mi recién nombrada Legión Ámbar sigue en su pugna con los Hijos de Medusa por conseguir poseer tantos patrones de tanque como sea posible, así que incorporo 2 bonitas Stormtalon a mi colección.

A falta de ver lo que pasa con ellas en 6ª ya voy encontrando formas curiosas de usarlas, son miniaturas que me gustan mucho y una vez vistas en persona se llega a la conclusión de que las fotos de la WD no les hacen en absoluto justicia xD

En cualquier caso entre examen y examen, trabajo y proyectos del máster, he ido sacando tiempo para montarlas (con barquillas debidamente fijadas con blu-tac xD), imprimarlas y decorar las peanas con mi habitual pavimento nevado xD Nótese que he dejado hueco en la decoración para que el mástil encaje y se quede fijo con blu-tac, lo cual me permite montarlo y desmontarlo para facilitar el transporte :D


En cuanto tenga tiempo para invertirlo del tirón las pinto, que tienen pinta de ser miniaturas agradecidas de pintar con el esquema naranja-blanco a aerógrafo.

¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. Me alegra no ser el único loco que, al parecer, las ha comprado en la comunidad bloguera jaja!

    Yo, de momento, sólo he pillado una, pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos tres. En mi blog podéis ver la mía con sus primeras notas de color. Me gusta ver que la gente tiene interés en ellas. A ver si encontramos una buena forma de jugarlas entre todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yuhu! Club de fans de las navecitas marine xDDDDD Queda chula en verde y negro, la verdad :3

    De la forma de jugarla estuvimos hablando en la entrada "Nave escolta" un poco más abajo. Mientras sale sexta, para mí la mejor opción es flanqueando, yo propuse una forma y en los comentarios se propuso otra, por si le quieres echar un ojo.

    ¡Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Somos 4, yo no juego kon marines desde hace años, pero me tienta mil una jkjkajkajk, con una flor de liz o algo lo mismo da el pego.

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerda a el Trueno Azul...XD

    ResponderEliminar
  6. Pero Reienkyo, ya la compraste?

    Si no, seguimos siendo 3 aún jajajaja!

    Es una gozada y muy muy fácil de montar, la verdad

    ResponderEliminar
  7. Buena incorporacion, ya veremos el mes que viene en sexta que tal andan.

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, la secta de las navecitas avanza... El siguiente paso es extender el Cult of Orange xDDDDDD

    Coincido plenamente en lo del montaje, con las piezas numeradas, consejos del orden en que montar las cosas... Una gozada, seguro que lo critican porque "esto cada vez es más para niños, mira si ya hasta te dicen cómo montar las cosas" pero a mí me encanta. Lo veo un producto bien terminado, igual que dije en su momento de los Baal :P

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo una, pero la estoy transformando. Le he quitado el alerón inferior y he integrado los dos cañones en el morro, para darle un aspecto más estilizado. En cuanto tenga fotos, lo sacaré en Cargad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de gente transformándola, y la verdad es que los resultados son increíbles xD Yo por mi parte prefiero el aspecto achaparrado que tiene, me recuerda a un helicóptero y a la Orca de C&C xDDDD

      ¡Un saludo!

      PD: Además, mis habilidades de modelismo son bajas y tienden a 0... xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...