viernes, 9 de marzo de 2012

[Rumores] ¿Posible fecha de lanzamiento de sexta?


Buenas gentes de dios, acabo de ver un post en Warseer que ha llamado mi atención. Un usuario ha compartido el calendario de eventos de Warhammer World y comenta que le ha llamado la atención un par de cosas en concreto:

1.- Los rumores apuntan a julio como salida de Sexta desde hace tiempo, la semana del 9 al 13 de julio hay una "New art exhibition in preparation". Si miráis a lo largo del año, siempre se dan antes o después de una oleada o salida de códex.

2.- El día 13 de julio hay programado un Open Day del equipo de diseño, y el día 14 de julio con el logo de Warhammer 40K otro llamado "Cataclismo", para el cual recomiendan encarecidamente hacer reservas.

El día 14 ya se había señalado con anterioridad como posible fecha de lanzamiento y parece que poco a poco van saliendo cosas que apuntan en ésa dirección. El que coincida con el Open Day del equipo de diseño podría ser coincidencia o podría tener que ver, en cualquier caso esto anda en los pantanosos terrenos de la especulación, aunque las fechas parecen cuadrar bastante con lo que nos van diciendo los rumourmongers (por ejemplo, release en mayo con su respectiva "New art exhibition in preparation").

[EDIT] Acaba de contestar Harry (algo así como el Moisés de los rumores) en el mentado hilo diciendo que espera para antes de ése evento la salida del reglamento, que "en el pasado, ya tenía mis reglamentos de edición especial antes y pude llevarlos a ése evento (el Open Day del equipo de diseño) para que me lo firmasen".

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. Espero no ser el unico al que la salida de la sexta edicion le cause terror, viendo el desastre de fantasy.

    Pero bueno yo veria con buenos ojos una actualizacion de 5º con una rebaja de coberturas y un arreglo de reglas sin demasiado sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me causa más terror la salida del nuevo códex de los AO por si se cargan el Ala de Muerte, la verdad xD

      No sé, yo espero que hagan aún más ágil el juego y más interactivo, lo demás me da un poco igual. Si cambian el entorno, lo que haremos es ser adaptativos y cambiar nosotros para ajustarnos de forma óptima a él, ¿no? :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A diferencia de Fantasy la comunidad mundial de 40k se mueve mucho y muy rapido:

    Ejemplos:

    ¿Las FAQ no salen?...Salen las INAT FAQ
    ¿Las misiones son repetitivas?...Sale el sistema NOVA

    Estoy casi seguro que si las 6ª edicion sale una castaña, los GURUS de este mundo lo arreglaran :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los gurús... xDDDDD Pero sí es cierto que la comunidad se mueve mucho más, los cambios son más visibles y tanto los problemas como las soluciones salen a la luz mucho antes.

      Yo de momento viendo los últimos códex que han ido saliendo confío plenamente en que están entrando en un ciclo estable en que se va a poder ver todo relativamente equilibrado y cuando todo el mundo tenga versión actual del códex el metajuego será infinitamente más interesante. Llamadme romántico si queréis xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Bueno, pues después de lo que comenta Harry la verdad es que gana sentido el fin de semana justo antes, con una semana para comprar los reglamentos, ir a la exposición de las nuevas ilustraciones e ir a freír a preguntas al equipo de diseño... eso sí, nada de eventos lógicos para ése finde, aparte de juego libre y tal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a linkear desde mi blog...

    Genial la noticia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...