viernes, 22 de septiembre de 2017

SPAM de mis amores

Ha calado hondo el mensaje anti SPAM. Se dicen muchas cosas sobre él, que no es bonito, que no es justo, que no es divertido, pero la mejor de todas, la que se lleva la palma, es aquella de que el SPAM es un "exploit y que va en contra de lo que GW quiere para el juego".

Traduzco del Tactical Toolbox sobre Mortarion, publicado ayer en Warhammer Community, blog oficial de GW:


Ideas de listas
Hay montones de formas de usar a Mortarion en tus partidas, pero hay tres nuevas sugerencias para algunas listas de ejército divertidas e inesperadas:
Hermanos del apocalipsis: Un Primarca Demoníaco es suficiente - ¿pero qué tal dos?Combina a Mortarion con Magnus y cierra las heridas entre Tzeentch y Nurgle con algo de buena y clásica violencia.
Profana TODO: Mortarion, Epidemius, un Heraldo de Nurgle y tantos Profanadores como puedas incluir.  Puesto que los Profanadores son tanto Demonios de Nurgle como unidades de la Death Guard se benefician tanto de la habilidad Tally of Pestilence de Epidemius, como de poderes psíquicos de Demonios y las habilidades de Mortarion.
Mortarion de 54 heridas: Coge a Mortarion, y gasta el resto de puntos en Deathshroud. Esto significa que tu oponente tendrá que hacer 54 heridas antes de matar a Mortarion – y todo en una lista de 2000 puntos. ¿Ganarás partidas? ¡Puede! ¿Morirá Mortarion? ¡Seguramente no!

ROFLMAO. A seguir bien, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...