viernes, 4 de abril de 2014

GT BCN

A falta de que los chicos de AEPDA me den el OK a la lista y a una dudilla de representación, este es el ejército que voy a llevar al GT del próximo 26-27 de abril.

La lista, a la que Pachi y yo hemos bautizado cariñosamente como "GPS" es la siguiente (con el plazo de envío de listas cerrado da igual publicarla xD):


Lista "GPS"
Tácticas del capítulo: Ultramarines

Tigurius @165 (3CAP)
Bibliotecario, nivel de maestría 2, hacha psi @90
Escuadra de mando, motos, apotecario, 4x rifle grav @210

Escuadra táctica (10), fusión, combi-fusión, cápsula de desembarco, baliza localizadora @205
Escuadra táctica (10), fusión, combi-fusión, cápsula de desembarco, baliza localizadora @205
Exploradores (5), bólter, land speeder tormenta @100
Exploradores (5), bólter, land speeder tormenta @100
Exploradores (5), pistola bólter y arma de combate @55

Escuadra de motos (5), 2x rifle grav @135 (1CAP)
Escuadra de exploradores en moto (3), baliza localizadora @64

Escuadra devastadora centurión (3), 3x Cañón/amplificador grav, Omniscopio @260 (3CAP)
Cañón tormenta, cápsula de desembarco @135(1+1CAP)


Bastión imperial, cañón quad @125 (1CAP)

Total: 1849/10CAP

Básicamente es la adaptación de la lista que venía jugando al Swedish 1.3, dista mucho de ser una aberración, prescinde de aliados y juega a meter mucha presión desde turno 1, vamos, como debería hacer cualquier marine xD La versión anterior funcionó muy bien y me ha dado torneos, veremos que tal se porta esta versión. A ver si la salud me respeta y puedo testearla como se merece para que no me curtan demasiado en la Ciudad Condal :D Os dejo más fotillos, no ganaré ningún concurso de pintura pero eh, ahí queda eso:

Tigurius, bibliotecario y centuriones

Escuadra de motos

Escuadra de mando

Escuadra táctica 1

Escuadra táctica 2

Exploradores y exploradores en moto

Exploradores cac y Cañón tormenta

Land Speeder Tormenta

Bastión Quad, aka "bombona de butano con cara"


Espero que os gusten, y si vais al GT; espero que nos veamos :D

Bendiciones y buenas noches.

19 comentarios:

  1. Puedes meter las escuadras de mando en moto cuando el personaje no la lleva??? Al tener que ir con el personaje no deberían ir igual???

    ResponderEliminar
  2. Primera no tienen que ir con el personaje y segunda pueden llevar el equipo que quieran.
    En cuanto la lista creo que no has tenido en cuenta la rule house que impide colocar el bastion fuera del area de despliegue, si es asi que vas a meter dentro? Yo iré con una lista muy similar y un versus puede estar divertido xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para comentarte una regla. La baliza localizadora tiene que estar en mesa para funcionar al principio de turno. ¿como es que no la has pagado a los exploradores en moto? Para terminar vas con toda la carne al asador. No se si arriesgas demasiado con las 2 tacticas al trapo yo hubiera optado por meterlas con arma pesada y dejar algo detras.
      Por cierto un lujo contar con cracks como tu por ahi nos vemos!

      Eliminar
    2. No me digas que se ha olvidado ponerla en los exploradores en Moto!!! Eso será un error de transcripción o quizás tenga un plan oculto jaja

      Eliminar
    3. No la he pagado porque estoy manco y se me han cruzado los cables. Gracias por el aviso chicos, acabo de mandar mail para ver si puedo cambiarlo porque si no la cagada será antológica xD

      Eliminar
  3. Ya he visto tu lista! Aunque no pueda cambiar la mía voy a pensar cien planes distintos para destrozarte si coincidimos!!! xD
    A ver qué tal funcionan los GPS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, y a testearlos todos antes de Barna, sea en físico o por Vassal, que no quiero llegar tan verde al GT xDDDDDDD

      Eliminar
  4. Que lindo army!! Tiene mucha personalidad, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin, no hay nada como el DIY, es una parte genial de este hobby y se agradece que la gente lo aprecie :D

      Eliminar
  5. Da gusto ver el ejército. Mucha suerte en el torneo!

    ResponderEliminar
  6. Están muy chulos Pablo. Ya me gustaría tener todo el mío la mitad de cuqui que el tuyo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariscales, a ver qué tal se nos da la cosa. Por lo pronto a practicar todo lo que pueda, es lo bueno de tener taaaanto pintado, que puedo centrarme en jugar xD

      Eliminar
  7. jajajajaja La bombona de butano la conocía, pero no me había fijado en su careto. Tremendo.

    Que bonito el ejército, me mola el sistema Swedish por éstas cosas.

    Suerte en la rectificación de los exploradores. A mi también me había extrañado la falta de baliza. Y suerte en el torneo también.

    ResponderEliminar
  8. y el informe????

    me quedé con ganas de verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rafa, he estado algo OFF por eso no hice informe xD Tampoco hay mucho que contar, arrasé dos y me arrasaron dos, así que acabé en media tabla ;) La lista es bastante extrema y te la jugabas a eso, aposté por ir full marines por romanticismo cuando habría sido más óptimo exprimir el sistema y haber ido como Pachi, que es un máquina ;)

      Pero vamos, el evento una pasada, jugué contra cracks como Odro y Fher, así que genial :D

      Eliminar
    2. Media tabla en un evento de este calibre esta muy bien. Con pachi he jugado varias veces y he salido escaldado. Me alegré ver que ganó.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...