domingo, 2 de marzo de 2014

Suplemento Alóadas

Como os comenté hace no mucho, GW amplió el trasfondo de Barabas Dantioch y eso me obligaba a actualizar mi trasfondo DIY. Así pues, he decidido pasar del formato de Index Astartes que utilicé, porque hacer cambios es una agonía. En vez de ello he copiado el estilo de los nuevos suplementos digitales para hacer un mini-suplemento de 20 páginas sobre los Alóadas, con trasfondo ampliado y actualizado y algunas reglas para usarlos en partidillas narrativas que vengo usando por mi club.

Os lo dejo para ver qué os parece y que me deis feedback. Espero que os guste ;)




Bendiciones y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Increíble documento!! Se me ha pasado el tiempo volando...
    Tienes pensando meter más reglas para los personajes especiales del capitulo?¿

    Mis felicitaciones y aquí tienes un seguidor fiel de los Alóadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stratos,

      en principio quitando Cort Vauban el resto de reglas las creamos en conjunto con el grupo de juego de apoca del WCC. Es decir, los cazadores de fantasmas existen porque de verdad entre 3 land speeder con fusión tiraron contra todo pronóstico a un Titán Revenant y entre todos decidimos darles la regla xD

      Me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Ahora que tengo de nuevo ordenador, a ver si logro echarle un vistazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...