lunes, 13 de enero de 2014

Kill Team: Guardianes de la Muerte

Una de las pocas cosas con que ha acertado Games Workshop en su nefasto Adviento, ha sido Kill Team. La reedición de esta modalidad de escaramuzas es divertida, épica, frenética y muy interesante. Es de lo poco que se ve a simple vista que no es un copia/pega, que tiene algo de raciocinio detrás y que, como resultado, da un producto en condiciones.

En esta modalidad de juego enfrentas a dos bandas de 200 puntos con bastantes limitaciones, en una serie de misiones que llevan a partidas rápidas. Se juega en 120x120 cm y es ideal para jugar varias partidas seguidas, o jugarlas sueltas en un rato.

Para jugar a este modo, he decidido que nada mejor que hacer honor a su nombre y montarme un Equipo Mortal de los Guardianes de la Muerte (Deathwatch's Kill Team en V.O.), aparte de por lo friki que es el concepto, porque todo lo que rodea a los Guardianes de la Muerte es puro oro.


Sargento Veterano Harael, de los Ángeles Sangrientos



Hermano Prius, de los Ultramarines



Hermano Bertram, de los Templarios Negros



Hermano Tsu'tan, de los Salamandras



Hermano Hermann, de los Puños Imperiales




Las miniaturas no tienen ningún misterio, la nueva caja de Veteranos de la Guardia, las hombreras de los Guardianes de la Muerte de la caja de Comandante Marine Espacial, un poco de instant mold y piezas de la caja de restos. Espero que os gusten ;)

Bendiciones y buenas noches.



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sep, la verdad es que es muy divertido y recomendable, y más si le das un poco de narrativa. Ideal para la gente que tenemos poco tiempo ;)

      Eliminar
  2. Estan geniales, yon tengo muchas ganas de probarlo pero con pelotas de orkos xD. Por cierto deathguard es Guardia de la muerte (plagosos) creo que te refieres a deathwatch.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y mira que me da rabia lo fácil que es confundirlos xD Ahora lo edito.

      Eliminar
  3. Ya te pasare las reglas del .petrokillteam...donde en vez de comprar una escuadra compras las minis sueltas y el armamento por separado ;)...

    Asi hay más variedad

    1 explo
    1 moto
    1 par de vets
    1 de asalto
    Asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mala pinta, ¿hay algún límite extra? Lo digo para que no se pueda por ejemplo llevar solamente motos y retros por ejemplo. Entiendo que no es el espíritu de este modo de juego, pero todos sabemos lo que pasa... xD

      Eliminar
    2. Algo que tenemos pendiente por aquí es convertirlo en un pseudoMordheim del 41er milenio, pero tenemos que madurarlo xD

      Eliminar
    3. Jugamos asi
      0-2 todos los slots
      2- 6 linea
      Max 3 armas especiales/pesadas

      Y luego para campañas cogemos la tabla de heridos de necromunda para los que mueren durante la partida...q son muchos...las bandas duran poco XD

      Eliminar
  4. Donde se pueden encontrar las reglas del Kill Team, estoy poco perdido del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Wolfen y Alocada te pueden echar una mano en latabernadelaurana@gmail.com ;)

      Eliminar
  5. Aquí tienes el Codex que hemos preparado en profanus, echale un ojo y cuentanos. Que si todo lo relacionado con ellos es oro, te gustará.

    Codex: Guardianes de la Muerte

    Saludos.
    PD: Me han encantado las fotos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...