jueves, 22 de noviembre de 2012

Pineapple fever!

Últimamente se están viendo mucho las cápsulas en detrimento de los viejos Rhinos, yo para sangrientos y lobos ya las he planteado como solución para dar movilidad ahora que el B11 no se lleva (xD) así que me estoy haciendo poco a poco con una buena colección de Piñas.

A continuación una fotito de las que llevo en mi clásico esquema naranja butanito que tantas alegrías me da xD


Y como lo prometido es deuda, pregunta para Rodo: ¿Cuál es la tuya? xDDDDD

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Tienes que cambiarle el nombre a Legión Butanito jajajaja!

    Y de Señor de Capítulo, José María García...

    No, ya en serio, tienes más cápsulas?

    Yo, entre lobos y ultras, tengo 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeh xD

      Pues de momento no, en la liga de escalada del WCC me estoy montando ejército de sangrientos capsuleros, así que en unos meses me pillaré un par más xD De momento para Lobos tengo suficientes y las demás poco a poco, que el siguiente mes toca Stormraven xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Bien, bien!

      Y Stormtalons no vas a pillar?

      Eliminar
    3. Las Stormtalon están guardadas a la espera de la renovación del códex, porque las noto descontextualizadas. Primero por lo rápido que caen con la aegis, y segundo por "Escolta" que es una regla completamente inútil.

      Claro está que si al final los rumores son ciertos y ponen otro volador en AP, las Stormtalon escoltando a otro volador SÍ estarían contextualizadas (y permitiría meter 6 voladores en mesa en un turno, LOL aegis, LOL)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El aerógrafo tío, que es una maravilla. Una vez te pones da igual pintar 1, 2 o mil xD

      Eliminar
    2. pues cuando pintes más pongo las mias al lado xD

      Eliminar
    3. Ea, si te unes al "Cult of Orange" por mí sin problema xDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. ufff mis castigadores del emperador van de negro y rojo xD

      Eliminar
  3. joder q bueno tio ya la tienes 100% operativas!! pues la q yo t vendi es mmmm la ultima de la derecha??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tío, para este domingo que viene la necesito operativa ;)

      ¡Casi! Es la de abajo del todo :P

      Eliminar
    2. casi!!! ejejejej pues nada suerte para el domingo tio!!

      Eliminar
  4. Un preguntilla, ya que veo tanta capsula por aquí jejeje.

    ¿Cuando caen la distancia a la que se tiene que separar de las unidades enemigas como mínimo es con las puertas abiertas o con las puertas cerradas? E igualmente la pregunta ¿las minis se tienen que poner a distancia del bloque central o del bloque y las puertas?
    O simplemente las puertas no cuentan para nada.

    Un saludete, magnifico el color ese, me ha flipado, siempre defiendo el que la peña pinte de colores que les molan ya esta bien de tanto lobos grises y de tanto marine azul xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas manuel,

      pues yo personalmente lo hago en función de las condiciones que se den, aunque normalmente no las abro. No las abro porque caen cerradas, las dispersas cerradas y entonces "tocan suelo y se abren" y es un coñazo hacer que el rival mueva minis, a veces hay escenografía por medio y demás.

      Contar no sé si cuentan, yo creo que no, el reglamento habla del casco y define que las alas forman parte del casco, pero no habla nada de puertas xD Así que dejo cerrado, me miden hasta el bloque central, hacemos que siempre se puede ver a través y au.

      No creo haber aclarado nada xD ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. jejeje no te preocupes yo hago siempre lo mismo.

      Pero si el reglamento no define las puertas como que no cuentan y pongamos el caso de que al caer la capsula se disperse mas de lo que esperabas y pones las minis a la distancia adecuada de la capsula, pero con las puertas abiertas.
      Eso para mi no sería valido, pues me parece muy feo xD y ojo! yo no lo hago pero.... ¿se podría hacer? como nos gusta decir.. ¿con reglamento en mano?

      Eliminar
    3. Pues reglamento en mano "Deberás medir desde y hasta su casco, ignorando los cañones de las armas, palas excavadoras, antenas, estandartes y demás elementos decorativos".

      La pregunta es ¿abrir las puertas de una cápsula es estrictamente necesario o es un "elemento decorativo"? xDDDDD Quiero decir, si fuese estrictamente obligatorio no sería decorativo, por lo cual no se ignorarían, habría que tenerlas en cuenta a la hora de colocar la cápsula (no podrían acabar a 1UM del enemigo) y al ser la cápsula un vehículo descubierto y considerarse las puertas casco, se podría desembarcar a 6UM del pico de la puerta... xDDDD

      A mí me parece surrealista, y entiendo que al igual que en los rhino abrir las puertas es algo meramente decorativo (yo las tengo todas pegadas) y se mide desde la propia puerta, en las cápsulas se debería medir desde y hasta el cuerpo de la cápsula.

      Pero no, no hay nada objetivo que determine una u otra, o yo no lo encuentro, vaya xD

      Eliminar
    4. otra intriga mas jejeje se medirá desde el cuerpo de la capsula y listo xD.

      Gracias, un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...