jueves, 17 de octubre de 2013

Psico40K en los Premios Fanhammer 2013

Gracias a un chivatazo de un Raúl "Mariscal", buen amigo y mejor persona, me he enterado no sin sorpresa que Psico40K ha sido nominado en los premios Fanhammer de este año.

La sorpresa viene en primer lugar porque no me esperaba (ni espero nunca) ninguna nominación ni reconocimiento más allá del que me dais quienes leéis y comentáis cada entrada. En segundo lugar viene por la categoría en la que se ha nominado al blog, ni más ni menos que en "Mejor Blog Promesa". En tercer lugar me sorprende, y refuerza, el hecho de que estas candidaturas las han escogido blogs, tiendas, foros y demás mundo virtual friki, con lo cual representan un apoyo de la comunidad con el que nunca estaré lo bastante agradecido xDDDDDD

Como bien comentaba Rafa por ahí, es llamativo que Psico40K sea nominado a Mejor Promesa cuando es un blog con un amplio recorrido ya. Sin embargo, como psicólogo no puedo dejar de intentar encontrarle una explicación. En mi opinión, y me gustaría que me dieseis la vuestra, este blog lleva mucho tiempo de recorrido pero no ha tenido un impacto general, ha sido seguido y comentado por un grupo de personas que buscan algo muy concreto, ese aspecto diferenciador central que siempre he tratado de ofrecer con el contenido "psicológico". Sin embargo en mi opinión, el blog lo ha "descubierto" el público general básicamente gracias al impacto que tuvo el seguimiento al minuto que hice de los rumores marines, especialmente con las PyR directas a 40K Radio.

Como mejor blog promesa de verdad, para mí el mejor es sin duda Mariscal 40K. Sin embargo esta nominación para mí es el reconocimiento a todo el trabajo que he hecho en rumores marines, y sólo por eso, estar nominado ya me satisface. Ahora bien, si creéis que este blog merece ser mejor blog promesa del año, os podéis dirigir a Fanhammer y buscar el siguiente banner en su barra lateral.


Un saludo a todos, y muchas gracias por estar siempre ahí ;)

10 comentarios:

  1. Gracias amigo por tus palabras. No sé que decir la verdad pq decir que estoy emocionado por lo que dices es poco...

    Para mi, Pisco40k es el mejor Blog del Año de calle, pero como dices con mucho criterio, el blog entrar en esa categoría por la percepción del público en general y de las personas que han votado en las candidaturas. Pero bueno, el año que viene estoy convencido que estas en compitiendo en esas categorías.

    Me duele en el alma no poder darte mi voto ...

    PD: No puedo dejar de agradecerle a Jorge (el Mariscal Catachán) que me descubriera este blog y me animara a meterme en la comunidad 40k. Estoy disfrutando de lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, para mí eres uno de los blogs que leo SIEMPRE que pones una nueva entrada, sea o no de rumores, y siempre te he dicho que me parece injusto que no se te conozca tanto para el pedazo de blog que llevas!

    Esto no es sino un premio a dicho trabajo, y a que tratas el hobby de una forma original!

    MUCHA SUERTE, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena, no solo por el blog, creo que ya te lo he comentado un par de veces, pero la labor que estás desarrollando por las tierras Castellonenses es impagable, cogiste el timón de un grupo de juego casi inexistente y cada vez somos más. Mil gracias!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Uououo eso es ser un caballero y lo demás son tonterías... gracias por tus palabras Sekiz.

    Yo también te hubiera colocado en categorías superiores porque sin duda lo mereces, pero la cosas está como está y en la categoría que sea da gusto que reconozcan tu trabajo. En el caso de los rumores marines fue espectacular y se puede decir que quemaste la blogosfera, estando todo el mundo pendiente de ti.

    Enhorabuena tío !!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sekiz, la verdad que llevo visitando tu blog desde bastante antes de tener el mio. Así que desde luego, que te mereces un premio ya que haces un gran trabajo aquí. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!

    la verdad es que lo de los rumores es perecedero, pero tu manual de campo de psicologia aplicada a los wargames es, junto al analisis de Makura de confección de listas, de lo mejor que hay en la red de habla hispana, decirte que tienes mi voto

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo te considero un blog de referencia, de mis preferidos. El tema de los rumores marines quiza hizo q se te redescubriese pero no se q premio te daria pero sin lugar a dudas tu blog ha de estar dentro de esos blog de paso obligatorio.

    Yo valoro de tu blog, el como te expresas, el valor incalculable de muchas de tus entradas, el que se nota que escribes con pasión como si de una prolongación de la afición fuese,...entre muchas más.

    Para mí deberías estar nominado a mejor blog, pero no a blog promesa.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado por tu maravilla de blog,, suerte y a seguir

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, por comentar y por votar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...