miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Rumores] Suplemento de los Manos de Hierro

Vía Natfka nos llega el rumor de que tenemos en camino un suplemento de los Manos de Hierro para el Códex Marines Espaciales. Tomaos esto con mucho escepticismo, la propia fuente lo pide, y además os recuerdo que a estas alturas deberíamos tener un suplemento de Cicatrices Blancas, suplemento que no tenemos.

El rumor nos habla de algunas de las reglas que tendrían en este suplemento, así como de equipo.

Señores del Capítulo y capitanes tendrían acceso a Servoarnés, ganando la regla Bendición del Omnissiah, aunque no ganarían el +1 al reparar por Tácticas del Capítulo, quedando esto reservado a Tecnomarines y Señores de la Forja. No está claro si se podría incluir con Armadura de Exterminador.

Se añade una mejora estándar para los personajes del capítulo, que mejoraría su no hay dolor a 5+

Además, los Tecnomarines podrían ser adquiridos como mejora de Escuadras Tácticas, o adquiridos en mayor número en función del número de Escuadras Tácticas. Esto no queda muy claro.

Como veis muy vago todo, tiene lógica y entra en los límites de lo que hemos visto hasta ahora. Por lo pronto la única señal evidente de este asunto, es que se hable de ello.

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Mmmmm interesante!

    Pero... raro!

    Y el de los Cicatrices Blancas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo... Además no dan fechas ni nada, lo más peliagudo es que la fecha que todo el mundo daba para Cicatrices Blancas en digital (mediados de septiembre) ya ha pasado y seguimos sin noticias de ellos.

      Los caminos de GW son inescrutables xD

      Eliminar
  2. Interesante y jugoso, los manos de hierro siempre han sido uno de los capitulos que mas me han gustado, pese a estar como una regadera, los de los tecnomarines a cascoporro me gustaria, aunque al precio actual ni de coña, a ver si con el suplemento les meten algun personaje especial, que ya va siendo hora, pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que es una cantada que sean el único capítulo sin PE xD Precio imagino que te refieres de la mini, la verdad es que coste en puntos es una pasada xD

      Eliminar
    2. 50 puntos por un tio que arregla a 5+, salva a 2s y solo tiene una H, ademas de q no aporta liderazgo a una escuadra, y un ataque, si por lo menos tuviese atributos de veterano... Alguna regla especial le tendran que poner, porque sino yo por lo menos no los usare

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No te olvides del ataque extra de puño de combate, de que los de los manos de hierro reparan a 4+, del no hay dolor, de reforzar las defensas y del tanqueo de heridas gracias a ser PI ;)

    En el ultimo torneo los refuerzos y el sigilo me daban bonitos turnos de todo en cobertura de 2 o 3.

    Y si juegas aliando con guardia son una forma excelente de hacer sinergias con pelotones de infantería xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...