jueves, 25 de julio de 2013

[Rumores] ¿Servoterror Vainilla?

Pues sí, no sé si darle mucha credibilidad porque es el rumor evidente después del caso Stormraven, pero básicamente vía dos fuentes Naftka nos viene a comentar que es posible que Vainillas y/o Templarios negros recibiesen una especie de Servoterror.

- Sería un modelo grande, equivalente al Servoterror.

- Estaría completamente cerrado, sería CM y su aspecto estaría a medio camino entre un Servoterror y un Dreadnought.

- Tendrá muchas opciones de armamento, un arma de CaC y armas de disparo. Se habla de una maza y un escudo, con un cañón de asalto en la chepa para Templarios.


- Se supone que Templarios tendrían una variante.


Por ser un rumor marine lo pongo, aunque no me lo creo por dos razones. Para empezar, tiene pinta de wishlisting porque es como si cogiesen al Servoterror y le cambiasen lo que no gustó a la gente al salir, básicamente el baby-harness  xDDDDDDD Por último lo dicho, no deja de ser trasladar la lógica de lo que ya ha pasado al futuro.

Sin embargo, también parece cuadrar sobre lo que se había rumoreado del Contemptor gigante, la parte de andador grande es lo que induciría a describirlo como Contemptor/Servoterror, la parte de estar completamente cerrado es lo que podría llevar a verlo como un Contemptor.

Ya se verá qué pasa, lo comparto porque me ha hecho especial ilusión que después de la sequía de rumores al respecto se vuelva a hablar de Marines, que parece que no acaban de recibir el cariño que toca xD

¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Estoy contigo: es refrescante oír hablar otra vez de marines espaciales. Que son los niños mimados de la GW y todo lo que la gente diga, pero lo están pasando mal últimamente.

    En cuanto al modelo yo sí que me espero algo en la línea que comentan los rumores. Seguramente un Comptentor "evolucionado y modernizado".

    Ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Te citamos tío!

    Como molaría que fuera cierto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien habia leido que templarios tendran una variante "cruzada" con un escudo y martillo/espada, imagino que una version cuerpo a cuerpo orientada a la resistencia del servoterror.

    Lo que esta claro que este tipo de rumores se hacen creibles viendo que todos los codex estan recibiendo minis de tamaño extra-grande.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo normal, despues de ver cosas como el Señor de los craneos del caos que salió con Apocalyse no me extrañaria que sacaran más minis de Epic, y entre ellas, alguna de las mas carismáticas eran los caballeros, que no dejan de ser lo que este rumor señala

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que los marines tengan buena pinta y sean competitivos,,, si los Marines dan la talla,, los Templarios también estaremos a la altura,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...