jueves, 18 de julio de 2013

[Rumores] Más rumores de Templarios

Pues hoy hay más rumores de Templarios, directos desde el inbox de Naftka. Vienen a confirmar y ampliar lo dicho ayer, aquí os los dejo:

Neófitos

No ocupan slot, pero cuentan como línea a todos los efectos.

Atributos como exploradores, no tienen infiltrar ni mover a través de cobertura, ni sufren rabia cuando sufren bajas. El número de escuadras que puedes incluir es igual al número de escuadras de Iniciados, Asaltos, Motos y Hermanos de la Espada que metas.
 Los termis no cuentan para aumentar el número de escuadras de neófitos.

Una vez los compras, son una unidad de entre 5 y 10 minis. Puedes desplegarlos unidos a Cruzados, se convierten en una unidad a todos los efectos durante el resto de la partida y no pueden separarse. Si no los unes pueden desplegarse como unidades sueltas.

Si la escuadra se mantiene en 5 minis, pueden comprar motos, no pueden comprar retros. Vienen con pistola y arma de combate, y no pueden llevar armas especiales. Si van en moto pueden comprar lanzagranadas.

Puedes unir neófitos en moto a escuadras sin motos, y viceversa.

Iniciados

Tienen los atributos de un marine estándar, exceptuando que tienen HP3 y pueden sumar +1HP por 1 punto por miniatura. El número de miniaturas de la unidad es 10-20, solamente pueden comprar armas especiales de asalto, rifles de fusión, lanzallamas y rifles de plasma. No pueden llevar armas pesada. Si quieren comprar armas de energía, tienen que elegir entre ellas o las armas especiales. Pueden reemplazar o la pistola o el arma de comate por Espadas Sierra Pesadas (+2f fp5, a dos manos). No tienen sargentos y su liderazgo es 8.

Es posible juntar 20 iniciados con 10 neófito.

Castellanos

Son unidad de élite con 1-3 en cada unidad. Son personajes independientes y tienen votos que recuerdan a los juramentos del momento de las novelas. Los bonos se obtienen al capturar objetivos, y confieren el bono a escuadras de iniciados o mejores en las que se encuentren. Pueden pillar más de un voto y cada voto tiene un coste en puntos distinto. 

Tienen acceso a equipo interesante y único. No están obligados a comprar votos o equipo, y son más caros que la guardia del lobo, aunque tengan los mismos atributos. Tienen liderazgo 9.

Por último avisan de que esto es un playtest y que estará desactualizado, aunque nos puede servir para hacernos una idea de por dónde van los tiros.


Pues eso, en resumen viene a decir lo mismo que ayer pero dando más info. Sinceramente creo que está demasiado elaborado para ser un whislist, pero nunca se sabe. Y si no mirad el reglamento fake de sexta xD

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Si, nunca se sabe, pero en todo esto estoy seguro que hay una parte de verdad y una parte inventada...

    Te citamos vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, ahora ya queda el I WANT TO BELIEVE xDDDD

      Gracias por darle eco ;)

      Eliminar
  2. Sea lo que sea,, si hay rumores es que dentro de poco estará el codex rolando por las mesas,, y eso ya es muy buena noticia,, no son nada descabelladas las propuestas y me parecen muy distintas a otros capítulos,, algo que se presta muy bien a la temática de los templarios,,, el cuerpo a cuerpo por encima de todas las cosas..

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado me parece raro que saquen los Templarios antes que los MARINES,, no creo qe sea así,, y los templarios tendrán las misma pinta que el suplemento de los ELDRAS,,,primero el genérico y después en dos semanas el capitulo,,, lo raro es que tengamos rumores templarios y no de sus primos más prolíficos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice cuando seria la salida del codex? Crei leer por ahí que era para principios del año que viene.

      Eliminar
    2. El último rumor es que el siguiente códex sería el de templarios, y luego Orkos, por el tema de Warzone:Armageddon, viendo que en dos semanas está habiendo más rumores para templarios que para vainillas en dos meses, no lo descarto, aunque me toca las narices xD

      Eliminar
    3. A mi me extraña y mucho que salgan antes que los Marines,,se saltarían un poco la lógica de Ejercitos genéricos y luego suplementos con especiales,,
      Desde mi punto de vista saldrán Marines, a los 15 días igual que IYANDEN saldrán los Templarios , y al mes siguiente o al otro ORKOS....

      Eliminar
    4. Hombre, todo esto parte de la idea de que tendrán un códex propio, si no está claro que tendrían que salir primero los Vainilla.

      Eliminar
    5. Hombre yo tal y como esta la cosa no se yo si seremos un codex propio,, tiene mas pinta que será un suplemento.....ojala fuéramos codex

      Eliminar
    6. A ver en qué acaba la cosa, los cambios que se están planteando se desvían demasiado de lo que son vainillas como para que los recoja un suplemento, creo yo.

      Además, para ellos es más goloso sacar códex templarios y luego sacar suplementos de distintas cruzadas, en función por ejemplo de si son contra xenos, brujas o herejes xD

      Y aquí lo que manda es la pasta.

      Eliminar
  4. Un marine bien duro a 12 puntos!!
    Eso de que solo puedan tener armas de asalto se me hace muy lobo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...