jueves, 21 de febrero de 2013

Codex Marines Espaciales modificado con DftS

Así es, hoy he sacado un rato para modificar el Codex: Marines Espaciales que tengo en PDF y añadirle las entradas de la Stormraven y Stormtalon procedentes de la versión digital del codex que publicaron extraída de un iPad.

Dejo la entrada programada para que se publique a una hora más lógica xD Quiero pedir perdón por el pobre resultado del photoshopeo (no tenía mucho tiempo), pero la idea era reunir toda la info y en el caso de la Stormtalon se nota especialmente que es un "Frankenstein".

Las páginas de bestiario de Stormraven y Stormtalon las he añadido al final, después de la Legión de los Condenados, y en la sección de lista de ejército he añadido una sección propia llamada "Death from the Skies" en la que se encuentran ambas entradas. Además, he marcado todas las páginas para que resulte sencillo navegar por el PDF, sea en PC o en tablet.

Queda pendiente hacerlo con buena calidad cuando haya scans del propio libro (se está haciendo de rogar xD), pero como de momento no las hay esto servirá para ir tirando. Espero que os guste ;)

Click para descargar

11 comentarios:

  1. ¡Gracias Sekiz!

    Una pregunta, y no es que me esté planteando usarlo pero me ha venido a la cabeza, ¿puede usarse el signum para disparar un cañón Quad de la Aegis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Quad se dispara en lugar del arma de quien lo dispara, el Signum exige que el sargento no dispare para que otra miniatura de la unidad (la que tú quieras) dispare con HP5. Si por ejemplo haces la unidad de devastadores así:

      - 6 Devastadores, sargento, 4 misiles, 1 bólter

      Podrías poner a manejar al tipo del bólter el Quad y darle +1HP para ir a 2+ acoplado con el Quad ;)

      Eliminar
    2. Ya me parecía. ¡Gracias!
      Y reza porque a nuestros vainillas nos bajen los puntos base de las líneas.

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte Sekiz!!!

    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada crack, a ver si podemos testear algún día listas y comparar impresiones ;)

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte. Lo comparto por facebook.

    ResponderEliminar
  4. Uy, de nada, lo iba a hacer para mí así que no me cuesta nada compartirlo ^^

    En cuanto tenga fotos o scans en condiciones del libro subiré la versión 2.0 con todo bien puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la regla de escolta cambia un poco respecto a la que hay en el codex:

      1.- No se puede escoltar tampoco a unidades que flanquean.
      2.- Si varias unidades entran juntas de la reserva solo las puede escoltar una unica stormtalon (es decir, si metes unidad embarcada solo puede escoltar una stormtalon, no una a la unidad y otra al transporte).

      Han intentado parchear formas de explotar la regla, pero aún se han dejado una. La Stormtalon entra a 6 UM del punto por el que entra la unidad escoltada, pero no indica que entre por el mismo borde, así que si metes la unidad escoltada por la esquina la Stormtalon puede entrar 6UM por el borde corto xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. emm creo que te estas colando, salvo que flanqueen todas tus reservas entran por tu borde largo, da igual que escolte o no, entra a 6 um de la unidad, si, pero por el borde largo, como todo hijo de vecino (pag 124)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...