jueves, 17 de enero de 2013

[Rumores] Templarios negros y más

Ayer lo comentaban en Facebook, lo poco que se sabe de una de las pocas facciones del juego que quedan con codex obsoleto y que no han recibido nada de cariño en los últimos tiempos (porque lo de las últimas FAQs es de risa).

Antiguamente decía "Antes que naftka", ahora digo "antes que Naftka y Wolfen" xDDDDD Esta mañana via Warseer, os traigo la traducción:

P) ¿Irán los Templarios negros incluidos en el siguiente Codex: Marines Espaciales?
R) Dios no. Para lo viejo que es el codex los Templarios aún tienen presencia en torneos y hay muchos fans suyos en GW. Meterlos con los Marines Espaciales no es una opción ya que saturaría el codex en variedad de unidades y personajes.

P) ¿Entonces habrá una actualización vía WD hasta el codex?
R) No necesariamente. Normalmente las actualizaciones de WD son para ejércitos que necesitan actualizarse pero para los que aún quedan 2 años o más. Los Templarios saldrán en algún punto de 2014, tras Orkos y probablemente tras Tiránidos. ya que estos últimos son altamente prioritarios para GW.

P) ¿Entonces por qué es el último codex de 4ª en ser reeditado?
R) El razonamiento detrás es que de todos ellos los Templarios son los que más trabajo necesitaban en rediseño de reglas y miniaturas. GW está poniendo tanto trabajo en este proyecto que podría decirse que están haciendo el ejército de cero. Tienen que crear una gran cantidad de nuevas unidades, personajes especiales y miniaturas que vayan acorde.

P) ¿Así que no hay que preocuparse de que el ejército vaya a desaparecer?
R) Exacto. Games-Workshop no va a seguir el "camino de los squat" con ninguno de sus actuales ejércitos de 40K.

P) ¿Podrías comentar algo sobre las reglas?
R) No serviría de nada, la verdad. Las reglas ni siquiera han entrado en una fase de testeo y varían mucho ahora mismo. Al contrario que en la fase de testeo, en que las reglas cambian mensualmente, ahora mismo cambian semana a semana o incluso diariamente.No quiero crear falsas esperanzas con cosas que he oído y que mañana podrían haber cambiado.

P) ¿Quién escribirá el libro?
R) Phil Kelly.

P) ¿Quién está escribiendo el resto de libros que están por venir?
R) Robin iestá con los Tau, Phil está haciendo los Eldar, Matt los Orkos. No recuerdo quién está con los Tiránidos, si Phil o Matt. Creo que Matt pero no estoy 100% seguro.

A ver cómo de fiable se demuestra, pero es bastante coherente con lo que se sabe hasta ahora, y eso en sí mismo puede ser motivo de desconfianza. En cualquier caso esto son rumores y no tienen más base que lo que cada uno quiera creer, yo os lo traigo y os digo: "si te gusta, compártelo" ;)

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Matt Ward esta escribiendo los orkos? NOOO!! Pobres orkos :/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, perooooo... quién es el que responde las preguntas?

    Algún rumourmonger habitual? Harry? Hastings?

    Jajajajaja

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, es el típico de "no puedo revelar fuente" bla bla bla... xD

      La única parte que no cuadra es lo del curro rehaciendo el capítulo y las minis... Muy radical tendría que ser la cosa, no dejan de ser marines xDDDD

      Eliminar
    2. Bueno, vista la línea que se lleva con Sangrientos, Grises y Oscuros... tendrán cruces por todas partes, y muchas calaveras

      Eliminar
    3. Sep, e igual la caballería de templarios que montaron en Spikey Bits no queda tan lejos... xD En cualquier caso los rumores que había hasta ahora han demostrado que hablaban en realidad de Ángeles Oscuros (Reliquias en los vehículos, gran variedad de veteranos, etc.) quedando como único rumor real del contenido el cambio en los votos y el rhino de asalto...

      Sólo el tiempo dirá, los rumores que aciertan últimamente los empiezan "rumourmongers novatos" y los confirman los de siempre, así que no es posible todavía decir nada al respecto xD Al fin y al cabo incluso stickmonkey cayó en la desgracia y luego ha demostrado de nuevo que sí sabe lo que dice y que sus fuentes son fiables xD

      Eliminar
    4. Efectivamente jejeje

      Por cierto, te gusta esto?

      https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/398135_4597743300004_1617025282_n.jpg

      Es del codex inglés de AO

      Eliminar
    5. Toma Angeles de la Muerte reeditado jajaja

      Eliminar
  3. No se que decir, no es por desanimar a os amiguetes que juegan con templarios.... pero no creo que tengan la suerte de ver nuevo codex ni en 2014... no olvidemos que salamandras también tenía libro y lista propia y ahora están en el mismo saco que los vainillas.... además en el cambio de estrategia comercial de 4a a finales de 5a salieron muchos ejércitos poco a poco se han ido integrando en el mainstream de códex únicos y por lo que parece templarios tiene todos los numeros para que le toque.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo menos parece ser que sacaran algo,, no saben que, pero algo sacaran,, veremos que nos depara el futuro

    ResponderEliminar
  5. Fenris tiene razon, yo ya no me creo que reediten este año hasta que no empezemos a ver algo claro y mas cuando Templarios necesitan una revision general de reglas y miniaturas, quizas esperen a hacer algo similar a lo de angeles oscuros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...