lunes, 20 de agosto de 2012

Señor de la Forja motero


Llevo un tiempo de vacaciones, pero eso no significa más tiempo para el hobby. Tengo bastante faena pendiente del máster que estoy terminando y por tanto no he podido hacer prácticamente nada, exceptuando seguir la Forja y las novedades que van saliendo. 

Sin embargo sí he hecho un par de pedidos para llevar a la realidad una idea de conversión que tenía pululando en la cabeza desde hace mucho tiempo, un Señor de la Forja en moto con el Rayo de Conversión. Para hacerlo he utilizado básicamente a Valthex de los Garras Astrales y el Iron Broterhood LTRU-02 de MicroArt Studio.

Como podéis ver la transformación es bastante simple pero me parece resultona, quedo pendiente de hacerme con una peana de moto para tenerlo completamente legal, arreglar alguna rebabilla y arreando xD 
Más fotos en el interior ;)










¿Qué os parece la conversión? ¿Y el Señor de la Forja? ¿Os habéis planteado incluirlo en vuestras listas?

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante resultona, ademas podrás aprovechar esas piernas para una conversión, no?

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que se te echaba demasiado de menos!

    Ante todo, por supuesto, ésto es hobby, aunque otros se lo tomen como algo personal, y lo primero es lo primero, y es el máster, mucha suerte!!

    A mí me encanta cómo te ha quedado, además como dice Daefix, podrás aprovechar las piernas para convertir otra mini...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los 3 ^^

    Lo de las piernas está complicado, parte de los detalles que he colocado a la altura de la cintura los he sacado a cuchilla de los adornos de Valthex, así que todo eso tocaría reconstruirlo a masilla y no tengo habilidad al respecto xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sekiz, mándame tu dirección postal por correo electrónico y te envío yo un par de bases de caballería. No son las nuevas bases de motos pero, con un poco de cartón pluma puedes hacerles un apaño.

    ResponderEliminar
  5. Gran representación!

    Yo sólo he echado 3 o 4 partidas a 6ª pero siempre con el señor de la forja en moto. Solo puedo decir que era, junto a las 3 tácticas, lo único que tenía claro de no cambiar :)

    De hecho al principio me obcecaba con incluir 5 o 6 dreadnoughts para "rentabilizar" la inclusión del señor de la forja como CG, luego me di cuenta de que el señor de la forja en moto es rentable metas o no más de 3 dreadnoughts.

    Aprendizaje "pequeño" quizás pero para mí supuso mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César ^^

      Yo lo que lo he probado me gusta, es como una pequeña navaja suiza, ayuda a mantener objetivos, presiona con las distancias gracias al conversion beamer, repara si llega el momento, etc.

      Ahora bien, yo sí lo llevo con 6 dreads, de momento rifleman, y me ha ido bien. Estaría bien que nos comentases cómo sacas rendimiento al señor de la forja, cómo montas la lista, qué te llevo a prescindir de dreads, etc.

      Un saludo, y gracias por el comentario ;)

      Eliminar

    2. Pues quizás no sea muy generalizable mi evolución la verdad... Jugué las 3 veces contra lobos espaciales (servos) así que lo que me pasó en la primera partida y en menor medida en la segunda (5 y 4 Dreads riflemen respectivamente) fue que destruía o frenaba a sus rhinos razors pero una vez hecho su cometido en el turno 1 o 2 me quedaba sin objetivos rentables. Comentar que mi oponente no llevaba nunca más de 3 rhinos razors eso sí. Con esta nueva edición el tipo está desmecanizando sus ejércitos.

      En la tercera partida jugué con 2 riflemen y 2 cañón de asalto + lanzamisiles por probar y tampoco me convenció esta opción la verdad.

      Teniendo en cuenta esto, al señor de la forja en moto lo utilizo de forma sencilla, lo coloco buscando plantillas F10 y en ocasiones disparo a F8 contra objetivos sensibles. En dos de las tres partidas conseguí cargarme a su Vindicator sin que ni tan siquiera lograra abrir fuego.

      Creo que con los dos nuevos despliegues, el tema del rayo mejora vaya. Se pueden aumentar las distancias.


      Y poco más :)

      Eliminar
    3. Gracias por compartir tu experiencia ^^

      Está claro que contra servos el rendimiento del cañón automático es peor que contra xenos, pero ahí tienes que hacer valer la dualidad de los rifleman, 5 rifleman son 20 tiros que entran a 3 repitiendo y hieren a 2, así que la probabilidad de herir con los 5 a una escuadra de 10 cazadores grises es de 14.815, después de salvaciones 4.938 heridas efectivas.

      Yo he probado la lista full rifleman solamente en mirror contra otro vainilla, y la verdad es que me fueron bien para matar servos, aunque claro, cada uno habla por su experiencia xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...