lunes, 14 de noviembre de 2011

Regaletes

Bueno, recientemente me hice algo más viejo y recibí unos cuantos regalos. Como imagino que ése no es un tema que os preocupe especialmente, y es normal, os voy a hablar de dos de ellos que me han hecho especial ilusión. Y lo han hecho por dos cosas, porque están relacionados con el hobby y por la persona que me los ha regalado :3 El primero es, como se puede ver en la foto, es un pack de dos aerógrafos y compresor, y el segundo es la miniatura descatalogada de Sicarius, la de 2004 con cuchillas.
Os copio las características del pack:

Compresor de pistón + tanque de aire de 3L
Regulador de presión, bajo ruido, protección térmica, función automática de control de presión, función de reinicio y auto stop, presión constante de 3 bares.

Aerógrafo de doble acción BD-132, cazoleta por gravedad o succión.
Aguja.....................................................................0.3 mm
Presión de trabajo..................................................15-30 psi
Capacidad de la cazoleta........................................7 c.c.

Aerógrafo de doble acción BD-128p, cazoleta por gravedad o succión.
Aguja.....................................................................0.35 mm
Presión de trabajo..................................................15-30 psi
Capacidad de la cazoleta........................................5 c.c.

Lo que he probado de momento, está genial. Los degradados quedan sutiles y se ahorra pintura, de momento. Lo único es que me queda practicar a la hora de conseguir la densidad "cuasi-leche" de la que hablan en todas partes para la pintura xD

El otro regalete es Sicarius, como he dicho antes. Como mi móvil no saca fotos demasiado nítidas y encima al ser de estaño hay más posibilidades de foto funesta aún, os pongo imagen leecheada de la red (en este caso de GoblinTrader, una de las tiendas españolas online que más me gustan):


Aparte de que el capitán Sicarius es un personaje que me encanta, la combinación de doble cuchilla es una de mis favoritas estéticamente, lástima que en los termis la opción martillera sea tan obvia xD En cualquier caso y teniendo en cuenta que es una miniatura difícil de conseguir y demás, no voy a pintarla con el esquema de mi capítulo, sino con el original.

¿Algún consejo para el aerógrafo? ¿Algún otro para pintar a Sicarius?

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Felicidades macho, vaya regalos que te han hecho! jejeje, consejos poco te puedo dar, aun teniendo aerografo lo he usado muy poco, y aun no controlo, pero si aprendimos a que las minis queden decentes a pincel, con el aerografo tb lo haremos

    ResponderEliminar
  2. Estoy poniéndome al día con los posts, y como siempre, los tuyos los dejo para el final, para bien y para mal xDDD

    No dejes de contarnos cosas del aerógrafo, que yo también estoy muy interesado en el tema!!!

    A ver las otras dos entradas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...