Son las 11 de la mañana, así que os voy a dejar los rumores que hay disponibles a esta hora. Además os quería agradecer la ronda de preguntas que me habéis comentado, han sido trasladadas todas a la gente de 40K Radio para que las contesten cuando puedan.
Ahora bien, han actualizado informando de que han viajado a Indiana para currar en el GenCon, feria que empiza mañana y durará hasta el domingo, por lo que avisan de que durante este tiempo contestarán tantas preguntas como puedan, pero que obviamente el ritmo va a bajar.
Ahora bien, os invito a que hagamos un Preguntas y Respuestas asincrónico, es decir, a que reviséis toda la info que se ha ido filtrando estos días y a que, si os surge alguna duda que no haya sido solventada ya, me lo pongáis en los comentarios. A lo largo del día iré mirando si se conectan, recopilaré todas las dudas y se las haré llegar. A medida que vayan contestando, reuniré las respuestas, las traduciré y actualizaré. ¿Qué os parece?
A continuación os pongo la info que han revelado esta madrugada, aunque ha sido poca y no han contestado a todo el mundo por el tema del viaje.
REGLAS GENERALES
- El amplificador grav permite repetir para herir y penetrar blindaje con armas grav.
- Puedes aliar capítulos del mismo códex (tomadlo con mucha sal, probablemente se refiera a templarios y resto de capítulos, porque es lo que refleja la tabla del reglamento)
SALAMANDRAS
- Vulkan cuesta 190 puntos, no es guerrero eterno y no mejora los martillos trueno.
PUÑOS CARMESIES
- Pedro Kantor cuesta 185 puntos.
¡Un saludo!
Buenas, hago este comentario para agradecerte todo el trabajo que estas haciendo en el seguimiento de todos estos rumores. ¡Eres un Crack!
ResponderEliminarMuchas gracias :3
EliminarEsto es algo que haría a nivel privado por interés propio, pero lo comparto con todos vosotros porque imagino que el nivel de Hype será similar xD
Buenas,
ResponderEliminaro solo busco respuesta a las preguntas que se quedaron sin contestar ayer:
2.- ¿Tienen el mismo problema las unidades tácticas de los marines que las de los Ángeles Oscuros, de tener que pagar por el sargento veterano y por todo con lo que practicamente te valen lo mismo?
4.- ¿Sigue estando la escuadra de motos de Ataque y cuanto cuestan sin extras?
6.- ¿Alguien tiene intercepción?
Otra.- Los putnos de las cosas seran similares a los de los Ao, ya que el Razorck vale mas y las motos de ataque tambien y el lanzamisiles ahora vale 15 de base.
La regla de los Puños, afecta a las pistolas Bolter? y cuanto cuestan en total una escuadra de exploratas con sargento veterano?
Muchas gracias y ttodo un trabajazo.
Buenas Ángel, siguen todas lanzadas y pendientes de respuesta ;)
EliminarLo de los costes lo han preguntado varias personas ya, cuando les contesten os comento.
Imagino que te refieres a la táctica de capítulo de los Puños Imperiales, afecta a todas las armas recogidas como bólter en la página 56 del reglamento, y al bólter de cualquier combi-bólter.
Me apunto la de exploradores con sargento veterano, el explorador baja 2 puntos de coste y eso ya se sabe, pero no encuentro ninguna referencia al coste del sargento.
¡Un saludo!
Muy buenas!!!!! Antes de nada, felicitarte por este enorme trabajo que estas haciendo!!!
ResponderEliminarY ahora mi pregunta:
Kantor tiene algo especial que sea nuevo? Artesanal? Hace línea a veteranos?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias LordCrimson,
Eliminarbuena pregunta. En principio funciona exactamente igual, exceptuando que se actualiza su perfil al de los nuevos señores del capítulo, con 4 H/A y el nuevo bombardeo orbital, que ya les han preguntado como funciona ;)
Por lo demás, lo que se sabe 100% seguro es que hace puntuar a los veteranos, pero que no los convierte en línea. Quitando los capitanes moteros, nadie convierte a ninguna unidad en línea, y los capitanes moteros ahora sólo transforman a una unidad de hasta 5 motos.
Muchas gracias Sekiz!!!!
EliminarNo se si se ha comentado algo, pero el Vindi y el Predator tienen alguna modificacion, en reglas o en coste de puntos?.
ResponderEliminarOtra cosa,se sabe si sacaran cartas con los poderes psiquicos como hasta ahora?.
Muchas gracias, y pedazo de curro te estas metiendo jejeje.
Me apunto lo de Vindicator y Predator ;)
EliminarNo habrá cartas de poderes psíquicos, ya que utilizan solamente los poderes del reglamento.
¡Muchas gracias!
Bueno la verdad, que entre biomancia y no se cual otra, tienes practicamente los mismos poderes, pense que a lo mejor los modificarian para hacerlos mas diferentes o poner unos nuevos, aunque solo fuese por vender cartas.... xD.
EliminarY telekinesis xDDDD La putada es que perderemos dos grandes, El Vengador y Zona de Anulación u.u
EliminarYa se ha comentado en w40k War zone que el predator baja de puntos y el vindi se mantiene
Eliminarhttp://40kwarzone.blogspot.com.es/2013/08/space-marine-compilation-wow.html
¡Muchas gracias!
EliminarOkis gracias Dark Jober.
EliminarPues si sekiz, ademas eran casi los 2 mejores, al menos era los que mas usaba.... de todas maneras el Vengador se puede sustituir por el primaris de piromancia y puede hacerte un apaño.
Otra duda, ademas de lo que se ha comentado, La legion de los condenados se mantiene el coste en puntos?
Estaria bien que los bajasen, para mi son demasiado caros para lo guapas que son las minis, eso tambien deberia de influir... xD
"2. La Legión de los Condenados tiene munición incendiaria, todos sus ataques a distancia ignoran cobertura. Cuestan 25 puntos cada uno."
EliminarEso ya estaba contestado en este blog ;)
Lo de la municion si que lo habia visto pero el coste no, muchas gracias de nuevo.
EliminarNi Vengador ni Zona de anulación. ¿Y qué hago ahora yo con mi biblio que ya lo tenía enseñadito? ;)
EliminarMuy buenas Sekiz,,, ya estamos de vuelta de las vacaciones y siempre es una alegría,, llegar a casa y enchufarse a psico40K,,,,
ResponderEliminarPor todos los rumores que circulan y el grado de veracidad,, cuando llegue el codex lo abriré solo para ver las fotos,, ya que lo estáis destripando de manera perfecta...
SALUDOS para todos
Muchas gracias Axar ;) Ahora te queda decidir si te pillas el normal o la edición especial de Templarios Negros xD
EliminarHola! Lo primero, felicidades por el seguimiento.
ResponderEliminarMis dudas:
1 Los centuriones y las motos tendrán las regla escuadras de combate?
2 esta confirmado la fp2 de las armas graviton?
3 se pueden mezclar personajes especiales dentro de un mismo destacamento (como antes)?
4 hay armas pesadas graviton para los vehículos?
Muy buenas,
Eliminarla 2 sí está confirmado, ellos son la fuente de que tienen fp2, así que no creo que se autodesmientan xD El resto las preparo y les pregunto a ver.
Hoy no han contestado absolutamente nada, en cuanto haya respuestas las iré poniendo ;)
Traigo mas cositas 40kwarzone.blogspot.com.es/2013/08/space-marine-rules-6-come-on.html?m=1
ResponderEliminarLos vehiculos de la guardia del cuervo tambien tienen sigilo...omg
Por cierto, la capa de camo da directamenta +1 a la cobertura, por lo que un explorata puede acabar salvando facilmente a 3 o a 2+ para la guardia del cuervo (omg)