jueves, 23 de octubre de 2014

El síndrome del eterno n00b

Buenas muchachada, escribo estas líneas un poco por no dejar esto muerto sin más xD La cuestión es que llevo desaparecido un tiempo y esto va a seguir así, pero no quiere decir que haya dejado el hobby ni mucho menos.

Ahora mismo tengo un proyecto interesante con WCC entre manos que todavía no puede ser público, y en cuanto al hobby... Pues sufro el síndrome del eterno n00b.

Estoy preparando los últimos detalles para el GT de Talavera, y antes de jugarlo ya estoy preparando lista y miniaturas para el GT de Valencia. He participado en varios torneos con muy buenos resultados, con Marines Vainilla y sin caer en lo típico ni mucho menos. Estoy volviendo a entrenar con regularidad y creo que empiezo a recuperar algo de nivel de juego xD

Sin embargo, cuanto más entreno y a más eventos acudo, más n00b me siento. Es decir, he participado en varios torneos, cada uno con sus bases, y voy a participar en dos eventos de nivel nacional, a los que quiero llegar con un buen nivel de juego. Pero la cosa es que las bases son radicalmente diferentes y me es imposible masterear, ya no una lista, sino un concepto. Esto me parece genial, viva la diversidad y todo eso, pero el problema que me encuentro es que cada torneo tiene un meta potencial, un entorno potencial, y mi baremo a la hora de juzgar la idoneidad de las unidades y las listas está atrofiado tras años de cambios constantes en sistemas, bases, modelos de capahammer y demás.

Conclusión: soy más n00b hoy que cuando abrí este blog xD

Eso junto a que hay veces en que no se me pide consejo, sino que se me exigen ideas que den resultados o se ataca cualquier error, pues me hace sentir motivación 0 por publicar táctica, listas, informes y demás. Porque no soy un pr0 de esto, nunca lo he sido, y a veces por el simple hecho de estar aquí escribiendo se me da un criterio de "experto" que no tengo. Para eso contamos con gente del nivelazo de Mariscal, Especialista o Tozudos, que se curran unos análisis que dan miedo (Raúl, en tu caso es literal o_o' ).

Así que bueno, yo me dedicaré a n00bear por España con tanta dignidad como pueda (xD) y ya veremos qué pasa en el futuro. Como decía Camus:

"Reconoce que se halla en cierto momento de una curva que confiesa tener que recorrer. Pertenece al tiempo, y a través del horror que se apodera de él reconoce en aquél a su peor enemigo. El mañana, anhelaba el mañana, cuando todo él debía rechazarlo."

See you, space cowboys.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...