jueves, 22 de noviembre de 2012

Pineapple fever!

Últimamente se están viendo mucho las cápsulas en detrimento de los viejos Rhinos, yo para sangrientos y lobos ya las he planteado como solución para dar movilidad ahora que el B11 no se lleva (xD) así que me estoy haciendo poco a poco con una buena colección de Piñas.

A continuación una fotito de las que llevo en mi clásico esquema naranja butanito que tantas alegrías me da xD


Y como lo prometido es deuda, pregunta para Rodo: ¿Cuál es la tuya? xDDDDD

¡Un saludo!

martes, 20 de noviembre de 2012

Index Astartes - Legión Ámbar

Index Astartes - Legión Ámbar

Y aquí está. Hoy podría haber estado pintando cápsulas, pero he preferido terminar de dar forma al Index Astartes. Con un poco de tiempo, buenas imágenes y una fuente en pdf en condiciones aquí os dejo el IA de mi capítulo leal de marines. Espero vuestras sugerencias de mejora, consejos y demás. Si alguien quiere plantillas, fuentes o imágenes podemos hablarlo por mail ;)

¡Me voy a pintar!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Index Astartes - Legión Ámbar (Borrador 1)

Ayer varios miembros del WCC estuvimos haciendo una jornada intensiva bestial de escenografía (12 ruinas y casi 2 metros de carretera lo atestiguan) así que no adelanté nada del trasfondo, pero hoy me he tirado gran parte de la mañana avanzando este tema. Quiero dar las gracias a Manxol, Dessertblade, Morki, LVCIVS, Raseac, Wolfen y Radikalt porque gracias a sus consejos y apoyo tenía unas ganas tremendas de plasmar todos los conceptos que hemos ido hilando en un primer borrador de mi Index Astartes, Sin más, aquí os dejo mi primer intento ;)

INDEX ASTARTES - LEGIÓN ÁMBAR












Sea cual fuere el lugar en que se hallen los vestigios del Fruto,
las mentes de quienes estén preparados para recibir
su sabiduría, se abrirán completamente.
Cuando las almas de quienes lo buscan estén preparadas,
oirán sus palabra de absoluta sabiduría.

El Legado de Ouroboros.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajando en el trasfondo

Poco a poco voy dando vueltas a ideas para perfilar el trasfondo de mi ejército. He leído muchas guías de DIY, he leído mucho Wikihammer40K, mucho Lexicanum y me estoy hinchando a leer novelas de la Herejía.

El problema de leer tanto es que construyes un buen esquema de conceptos para avanzar, pero también se te ocurren miles de ideas y ves que otras tantas ya han sido explotadas. Y es un problema porque cuesta mucho dar con una buena idea para convertirla en un trasfondo propio.

Para mí esta es una parte preciosa del hobby, es decir, después de dar forma a un ejército de casi 10000 puntos ahora estoy dando forma a un concepto detrás, explorando el hobby de una forma completa que solamente se puede lograr creando algo propio, en mi caso un capítulo propio.

Una parte vital en la construcción de un capítulo es el tema, y eso es lo que más me ha costado. He explorado la Dark Founding, la Cursed Founding, los Ordos, me he planteado buscar un enemigo predilecto, pasando por distintas clasificaciones de Xenos y herejes... He recurrido a la temática histórica pero casi todos los conceptos se han explotado hasta la saciedad o están vetados por el canon(Templarios, Asesinos, Griegos, Espartanos, etc, etc.) Pero al final ha sido recordando un libro que leí hace años cuando caí en un concepto muy potente pero resbaladizo, la Alquimia.

jueves, 1 de noviembre de 2012

II Torneo individual WCC-Martell de Guerra



Después del buen rollo y la genial asistencia del último torneo, lanzamos el siguiente para el 2 de diciembre a 1850 puntos con 16 plazas ampliables a 18. En un día llevamos 11 inscrit@s, así que desde el rol de organizador estoy que no quepo en mí de gozo y quiero dar la gracia a todos ell@s.

Como jugador, volveré con lobos a ver si puedo sacarles el mismo rendimiento que en 5ª. Perdonad que no publique entradas con mucha chicha pero últimamente casi todo mi tiempo de hobby se va en testear, pintar y montar partidas de introducción/ aprendizaje (mañana tengo un par y el lunes otra xD)

¡Un saludo a todos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...